tienda futbol club barcelona

100′ Se marchó Juanfran dentro del área madridista, pero Casemiro le puso bien el cuerpo y le quitó la pelota. 30′ Gran control de Griezmann dentro del área madridista, pero corta con el pecho Sergio Ramos a saque de esquina. Se adelantó a su defensor, Sergio Ramos, pero su remate salió rozando el palo izquierdo de Navas. 87’El remate de cabeza de Bale se marcha por encima del larguero. 36′ El ayudante de Clattenburg indica que el remate a bocajarro de Griezmann fue en fuera de juego. 118′ Isco corta el balón con la mano y lo sanciona Clattenburg. Bale por la banda derecha intenta conectar con Benzema, pero recupera el balón el Atlético. El caso del tinerfeño fue el resultado de un efecto dominó propiciado, no sólo por la llegada de Suárez, si no por el movimiento de Messi a banda y la incorporación de Neymar. Messi se decanta en la entrevista por Titanic como su película favorita y elige los postres con dulce de leche como sus preferidos.

En la final de Roma, la primera de Guardiola como técnico, Pep se acercó a Naval en el autocar de camino al hotel: “Tú ya has dormido con dos, ¿ Final del primer tiempo de la final de la Champions. Sergio Ramos vuelve a aparecer como protagonista en una final de la Champions League. 3′ El árbitro no concede más tiempo y la final de la Champions League se marcha a la prórroga. Comienza la primera parte de la prórroga. 26 | Llega la primera amonestación del partido y es para Sebastián Vegas. Los últimos diez minutos de partido fueron un infierno para el Barça, que sufrió ante un rival que quiso hurgar en la herida y estuvo cerca de firmar la goleada. 90′ Clattenburg indica que añade tres minutos al tiempo reglamentario. Tocaron el balón hasta tres jugadores del Atlético en el área pequeña, pero ninguno acertó a rematar a las mallas. Danilo manda el balón al saque de esquina. Pepe saca el peligro a saque de esquina. 68′ Clattenburg sanciona falta de Sergio Ramos en el ataque cuando el Real Madrid sacaba el saque de esquina. Sergio Ramos celebró así su gol.

Clattenburg saca amarilla a Ramos porque frenó en falta a Carrasco cuando encaraba la portería rival. Y otra falta de Godín sobre Cristiano Ronaldo que no se levanta del suelo. El árbitro inglés sacó tarjeta amarilla a Keylor Navas por no situarse sobre la línea de gol en el lanzamiento que erró Griezmann. No obstante, Navas había blocado el lanzamiento. 34′ El disparo de Griezmann tenía buena intención, pero se le quedó algo blandito y atrapa Navas. 64′ El Atlético hila una buena jugada, pero Saúl se quedó sin hueco y su disparo no llegó a su destino con peligro. 92′ No se lo pensó Casemiro, pero su disparo fue muy centrado y blocó sin problemas Oblak. 72′ El pase de Modric abierto hacia Benzema dejó solo al francés delante del guardameta atlético, pero Oblak le ganó el pulso para repelir el peligro. El Atlético salió en tromba después de la clara ocasión que Oblak salvó en su portería y aprovechó su velocidad para equilibrar la contienda. 98′ Buena jugada colectiva del Atlético con Gabi y Koke.

111′ Amarilla a Pepe por zancadillear a Gabi en el centro del campo. 45′ Opción clara del Real Madrid con el centro de Benzema, pero el árbitro inglés indica que hubo falta en ataque de Bale a Savic. 70′ Marcelo frena la jugada de ataque del Atlético y el Real Madrid frena el ritmo. 108′ Fallan las fuerzas en los jugadores del Atlético. Llegó tarde el jugador del Real Madrid y se llevó por delante al francés. 49′ Isco (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. Se marcha Kroos y entra Isco. 75′ Torres no pudo rematar claramente en el punto de penalti y su cabezazo se marcha por encima del larguero. 46′ Clattenburg pita penalti a favor del Atlético de Madid por una acción de Pepe sobre Fernando Torres. 93′ Clattenburg indica falta de Danilo y le saca amarilla por la acción sobre Carrasco, el más activo del Atlético.

11′ Tarjeta amarilla a Carvajal por la falta sobre Griezmann. Es decir, traducido, que poco más se sabe sobre el tema. Zidane ha sido tan torpe frente a este Barça que Valverde le ha ganado andando. El Barça, que en la era Setiénganó por la mínima frente al Granada y evitó la debacle copera contra el Ibiza en el 94, sufre un nuevo revés y pone el liderato de LaLiga en bandeja al Real Madrid. Allí ha amontonado 325 goles en 280 partidos, el último este sábado frente al Leverkusen. Desde que la Ley Bosman permitió la libre circulación de trabajadores (en este caso, de futbolistas) en la Unión Europea, el panorama ha variado sustancialmente. En lo que a su llegada al equipo de José Mourinho se refiere, Bale reconoció que está deseando ponerse la camiseta de los Spurs y poder jugar ya. Eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, en marzo del año pasado Florentino Pérez acudió a Zinedine Zidane para intentar levantar un equipo hundido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.