traje de la real sociedad

Vaya golpe de Gavi a la rodilla apoyada de Merino. Para el juego el colegiado por un golpe de Lenglet, segunda equipacion real sociedad y tarjeta amarilla para Gavi. Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Santiago Bernabeu para realizar los procedimientos previos de cara al comienzo del partido. Me extrañaría que Piqué aguantara todo el partido. Avisa Jonatan Giráldez a sus futbolistas que tengan cuidado con Gaby, jugadora de la Real en estado de gracia en este tramo de la temporada. Remate fallado por Yuri (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero. Imanol Alguacil no ha ganado ninguno de sus siete enfrentamientos como entrenador de la Real Sociedad ante el Barcelona en LaLiga (1 empate y 6 derrotas); solo ante el Sevilla (8P 3E 5D) el técnico vasco ha disputado más encuentros sin ganar en la competición. En la actualidad, IMQ es la aseguradora médica oficial del Bilbao Basket y del Baskonia, así como del Athletic Club, el Deportivo Alavés y la SD Eibar, entre otros. Xavi dando instrucciones desde la banda del Reale Arena.

En un encuentro muy entretenido, con ocasiones para los dos equipos, los de Xavi consiguieron llevarse la victoria en una segunda parte en la que despertó al fin el juego ofensivo. Con diez, y un conjunto azulgrana que parece inspirado en ataque, aunque de momento sin perforar la portería visitante, el encuentro se le puede hacer muy largo a los discípulos de Imanol Alguacil que deben buscar la fórmula para detener la facilidad con la que le están llegando al área. Carlos Fernández pelea por un balón dentro del área que acaba dando la posibilidad de remate a su compañero. Januzaj trata de jugar el balón marcado por Dani Alves. Januzaj y Dani Alves intentando hacerse con la pelota. Januzaj recibiendo abrazado por Piqué. Remata Zubimendi un córner de Januzaj pero lo bloca bien Araujo. Bien Remiro para salir a evitar un pase filtrado a Aubameyang que le dejaba solo.

Es fortuito, pero es de las que duelen. Profesionalidad: desarrollar unos buenos hábitos de trabajo nos permitirá organizarnos y realizar las tareas que se nos asignen de manera eficiente. Desde el gol no ha logrado crear peligro el Barça pero dando la sensación de que tampoco lo busca. Sexto gol como visitante en seis partidos. Gol de Aubameyang. Disparó al poste Dembélé, pero los azulgranas se quedaron el rebote y el gabonés, solo en la marca, remató un centro de Gavi. 57’Remate rechazado de Casemiro (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Remate fallado por Xabi Prieto (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Raúl Navas (Real Sociedad) remata al poste derecho, remate de cabeza desde el centro del área. ¿Sabías que Real Sociedad B marca el 26% de sus goles entre los minutos 46-60? Ninguna ocasión clara en los primeros 26 minutos de partido. Del Cerro Grande va a pitar este partido. Celebración del tanto de Aubameyang.

Sigue la racha de Aubameyang fuera de casa. Muy interesante ver cómo está defendiendo el Barcelona en los ataques posicionales de la Real, con una línea de cinco atrás y a veces de seis, con Ferran Torres (y a veces Aubameyang) cayendo al lateral izquierdo. En un partido condicionado por la expulsión de Brais Méndez cinco minutos antes del descanso, el conjunto donostiarra cayó ante el FC Barcelona. El Barça enlaza unos minutos de dominio. Presión muy alta de la Real, que está poniendo en muchos problemas al Barça para sacar el balón jugado. 8′ Falta en ataque de Fede Valverde por levantar en exceso el pie por un balón dividido, golpeando en el rostro de Robin Le Normand. Falta peligrosa para la Real. Falta de Juankar (Málaga CF). Durante 2011 quedó eliminado muy tempranamente de la Copa Libertadores 2011 y la Copa Sudamericana 2011, y perdió las finales de la Copa Suruga Bank 2011 y la Recopa Sudamericana 2011. En el torneo local no logró escaparle al descenso, comenzando el 2012 comprometido con el mismo. Ninguno de los dos equipos está consiguiendo profundidad en los metros finales. Homenaje a Zurutuza con pasillo de ambos equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.