ver en vivo real sociedad vs real madrid

Carlos Vela intentó un pase en profundidad pero Xabi Prieto estaba en posición de fuera de juego. Carlos Vela (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. La cuelga Asensio al área y por poco no la engancha Isco de cabeza. Remate fallado por Charles (Málaga CF) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Remate fallado por Xabi Prieto (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Remate rechazado de Jon Bautista (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área. Duje Cop (Málaga CF) remate con la derecha desde fuera del área. Remate parado a la escuadra izquierda. Juankar (Málaga CF) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Sergio Canales con un centro al área tras un saque de esquina.

Asistencia de Rubén Pardo con un centro al área tras un saque de esquina. Remate fallado por Sandro Ramírez (Málaga CF) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. El extremo llega a una pelota imposible, cede para Lewandowski y Zubeldia evita el remate franco. Remate de Lewandowski al fondo de la red, pero la pelota toca en De Jong antes de entrar. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) remata al larguero, remate con la izquierda desde muy cerca. Falta de Mikel González (Real Sociedad). En el VAR contará con la ayuda del manchego José Luis González González. Corner, Málaga CF. Corner cometido por Mikel González. Corner, Málaga CF. Corner cometido por Gerónimo Rulli. Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Roberto Rosales. Remate fallado por Willian José (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Remate fallado por Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Bruma (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área.

Iñigo Martínez (Real Sociedad) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área. Remate fallado por Recio (Málaga CF) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo. Sandro Ramírez (Málaga CF) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Federico Ricca con un centro al área. Cambio en Real Madrid, entra al campo Luka Modric sustituyendo a Federico Valverde. El japonés, con pasado reciente en el Real Madrid, tiene la oportunidad de exhibirse en la que podía haber sido su casa para demostrar que tenía fútbol para vestir de blanco. Hace frío en Madrid pero parece que habrá una muy buena entrada en el Bernabéu, como casi siempre. En cuanto a cifras de remates: el Real Madrid ha efectuado 10 (cuatro entre los tres palos), equipacion real sociedad 2023 y la Real Sociedad siete (dos a portería). Falta de Bruma (Real Sociedad). Weligton (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asier Illarramendi (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. Charles (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Xabi Prieto (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Xabi Prieto (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda derecha. El juego está detenido debido a una lesión de Juankar (Málaga CF). Cambio en Málaga CF, entra al campo Michael Santos sustituyendo a Juankar debido a una lesión. Michael Santos (Málaga CF) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Cambio en Málaga CF, entra al campo Gonzalo Castro sustituyendo a Jony. Falta de Gonzalo Castro (Málaga CF). Falta de Jon Bautista (Real Sociedad). Cambio en Real Sociedad, entra al campo Jon Bautista sustituyendo a Raúl Navas. El único recuerdo del cambio de uniforme es una foto de los futbolistas sobre el césped de Amute, una instantánea en la que destaca además que ocho de ellos lucen el gorro con borla inglés, nada raro en un club que nació del football importado por los mineros británicos que trabajaban en Bizkaia y que, hasta 1911, contó con jugadores ingleses en sus filas. Si eres un apasionado del fútbol, de los clubes de La Liga o un hincha del club vasco, estas camisetas te sentarán genial.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.