watch fc barcelona vs real sociedad

Buena jugada del brasileño que entre Vinicius y Benzema no pudieron aprovechar. Buen pase en largo de Camavinga para Vinicius, el brasileño la pasa al centro para Fede que deja de cara para el golpeo de Kroos pero Remiro para y la manda a córner. Se duele mucho Kroos pero parece que se ha quedado sólo en un golpe. Min. 70. Gran jugada de Benzema que dejó sólo a Vinicius que la pica a la perfección pero Remiro toca con la punta de los dedos para evitar un gol cantado. Si la toca era gol. 5º gol de Brais Méndez. Error de Brais Méndez que le regala el balón a Benzema, el francés le sirve el tanto a Vinicius pero Remiro le gana la partida. Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Muñoz; Brais Méndez, Zubimendi, Ilarramendi, Kubo; Oyarzabal y Sorloth. Muñoz mete un centro pero Sorloth no llega por un pelo.

Robert Navarro (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área. Buen pase de Valverde, el brasileño irrumpe por el centro en el área y Zubeldia se tira en plancha para taponar su disparo. Le sacó con los pies un disparo cruzado de Vinícius, quien volvió a tener la oportunidad de decidir el partido en otro cara a cara con el portero, que parecía vencido pero adivinó la intención del brasileño. Buen regate del brasileño en la otra banda pero luego no encontró ningún compañero dentro del área. 87’Remate rechazado de Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Aunque con menos generación de peligro, el cuadro de San Sebastián, que ocupa el tercer lugar de la tabla general, también tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en los pies de Robert Navarro, quien dentro del área intentó sorprender a Courtois con un disparo potente y cruzado.

Se quedó solo ante Courtois y luego le dio al belga al intentar llegar tras echársela larga y vio la amarilla. Illaramendi se la deja a Kubo, que aguanta con el balón para abrir a la derecha y en el rechace llega de nuevo el centrocampista para tirar un latigazo que se marchó rozando la portería de Courtois. Vinicius se va escorando para darle un balón a Valverde y el uruguayo de primeras le deja un pase en bandeja al alemán para que hiciera su clásico disparo: fuerte, raso y pegado al palo. Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema. Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo/Asensio, Benzema y Vinicius. 1′. Vinicius tuvo la última. Cómo ha vibrado el Bernabéu con el último detalle técnico de Vinicius. El Real Madrid no pudo imponerse a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y cedió dos puntos que le dejan a cincon del Fútbol Club Barcelona. Se enfadó el Bernabéu por el minuto de descuento. Minuto 64. Entra Nicolasagasti por un Elustondo que se ha lesionado tras un encontronazo con Camavinga. Se lo mereció más el Madrid, que cuajó uno de los mejores partidos del año pero que terminó sin premio.

Después de jugar la prórroga en Copa contra el Atlético de Madrid, partirá desde el banquillo hoy. Cambio en Real Madrid, entra al campo Marco Asensio sustituyendo a Rodrygo. Por la 16° jornada de La Liga de España, lo cierto es que Real Madrid va a chocar frente a la Real Sociedad. La Real Sociedad ocupa el sexto lugar de la tabla y presenta un balance de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Este partido marcará el futuro de cada equipo, ya que Real Sociedad está a tres puntos de igualar a Real Madrid en el segundo lugar de la tabla. ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES REAL SOCIEDAD VS. El Madrid ha cedido algo de terreno y la Real Sociedad ha subido la defensa, corriendo más riesgos pero siguen siendo rápidos en las transiciones. 27’Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. Min. 26. Llegó tarde Zubimendi y barrió a Dani Ceballos. Ceballos y Rodrygo vuelven al once.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear segunda equipacion real sociedad , real sociedad camiseta puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.