aficion real sociedad

Gol importantísimo tanto para el equipo como para la confianza del sueco que metió dentro la primera ocasión que dispuso en el partido. Un peligro el sueco en este inicio. En este momento Real Sociedad tiene la major defesa. El objetivo de este Barça es competir por todo y arrebatarle el título de campeón de Liga al Real Madrid. 20:30En unos minutos conoceremos las alineaciones de Real Sociedad y Barça para el partido de esta noche. Los primeros 45 minutos continuaron con la misma sintonía: fueron de ida y vuelta, y con varias chances para ambos equipos, pero el resultado no sufrió modificaciones. Con ello, Lewandowski, Dembelé y Fati marcaron distancias y así lograron desmoronar a un Real Sociedad que se mostró combativo mientras el resultado era igualado. Ansu Fati y Raphinha por Ferrán y Balde. Ter Stegen y Balde han sido dos de los protagonistas del Barça, además del goleador Lewandowski. Oportunidad para Balde en un partido difícil. El futbolista jugó en Old Trafford y ha declarado que el partido significa “volver a casa”, pero su “corazón ahora está en la Real Sociedad”.

El futbolista argentino de 34 años de edad continuará su carrera como jugador del Paris Saint-Germain, en el futbol francés, después de un carrera de 17 años con el primer equipo del conjunto culé. En cambio, pese a contar con un terreno de juego con un tamaño muy reducido, el club cacereño cuenta en las filas de su primer equipo con jugadores bajitos y habilidosos. 86’La Real Sociedad apura sus opciones y Jordi Alba queda tendido en el terreno de juego tras un balonazo de Cho en la zona baja. Solo tienes dos opciones. 106′ En el conjunto donostiarra se marcha Guevara y entra Zubimendi. 106′ ¡Comienza la segunda parte de la prórroga, con un cambio en la Real Sociedad! La Real Sociedad se mostró mejor en los primeros veinte minutos, en los que no dejó iniciativa al rival, pero Dembélé fue decisivo para que el conjunto de Koeman tomase las riendas.

Ronald Koeman cree que la eliminatoria está “al 50%” porque los dos equipos tienen grandes jugadores. 00:17 🎙️ Brais Méndez: “Hemos querido ir a por ellos y al final dejas espacios y estos equipos no te perdonan. 66′ El Barça mantiene su dominio y está elaborando largas posesiones en busca de espacios. 59′ Se anima un poco el encuentro, vuelve a apretar la Real después del tramo de dominio del conjunto azulgrana. 31’El Barça está buscando a Pedri para que ordene un poco el juego. Y sobre Pedri, avisó: «No hemos convocado a Pedri pero sí ha ido en categorías inferiores, sería como de casa, es un jugador que nos gusta a la mayoría, es evidente». 50’Falta de Take sobre Pedri a la altura del círculo central. 53′ Por cierto, Ter Stegen no pudo forzar el milagro: Mikel Oyarzabal ha marcado los 15 lanzamientos de penalti que ha ejecutado con la Real Sociedad en todas las competiciones (12 en LaLiga, 2 en Copa del Rey y 1 en Supercopa). Por cierto, el francés ha participado directamente en tres goles en sus últimos tres partidos en la Supercopa (un gol y dos asistencias).

Los pupilos de Ronald Koeman, ya sin el argentino Leo Messi, llegarán al enfrentamiento con un historial de pretemporada de cuatro victorias y una derrota, incluyendo la adjudicación del Trofeo Joan Gamper frente a la Juventus (3-0), mientras que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil registra tres victorias y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas amistosas. El holandés ha marcado tres goles en 24 partidos en el Barcelona de Ronald Koeman, camisetas de futbol 2022 uno más que los logrados con Ernesto Valverde y Quique Setién juntos. Primer gol de la noche que no llega ni al minuto uno. También se podrá seguir el minuto a minuto en la página web de La Vanguardia. Barcelona vs Real Sociedad: ¿cómo llegaba la Real? 103′ Cambio en la Real Sociedad: se marcha Portu y entra Januzaj. 81′ Se marcha Guridi en la Real. 54′ Amarilla para Dembélé y falta muy peligrosa en la frontal del área a favor de la Real. 58′ Le Normand vio amarilla por chocar con Dembélé cuando intentaba zafarse de la zaga donostiarra. Isak logró recortar a Busquets pero no al francés. Lo colgó Dembélé, pero despejó Isak. Reclamaban penalti pero era falta del jugador culé. La Real Sociedad ha igualado el encuentro gracias a Oyarzabal, quien transformó un penalti cometido por De Jong.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.