goles deportivo real sociedad

Barcelona vs Real Sociedad live stream: Watch online, TV ... El conjunto vasco hace pocos goles en el campeonato, en este caso solo suma 29 tantos a favor en otros tantos partidos. En lo que llevamos de campeonato, R. Sociedad ha logrado 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas como local, mientras que Barcelona ha conseguido 6 victorias, 0 empates y 1 derrotas como visitante. Hasta el momento, en la Liga Santander R. Sociedad tiene un balance de 19 goles a favor y 17 goles en contra que han significado 8 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos. El central Jules Koundé es la única de las incorporaciones que ha hecho el Barça este verano que, de momento, aún no ha podido ser inscrita. En este sentido, el empate ante el Rayo sirvió para rebajarlas y concienciarse de que para luchar por todo, el objetivo azulgrana este curso, habrá que hacer más cosas que fichar jugadores de primer nivel. R. Sociedad llega al partido tras haberse enfrentado a Cádiz mientras que el Barcelona jugó su último partido de la Liga Santander contra Rayo Vallecano . Por su parte, la Real Sociedad llegará de dulce. Y, salvo sorpresa de última hora, difícilmente su situación se podrá resolver antes del partido ante la Real.

18′ Se reanuda el partido en el Reañe Arena. Vuelve a rodar el balón en el Reale Arena. MIkel Merino recibe un balón claro en el área y dispara cruzado. Se ha lesionado el ligamento cruzado y estará de baja durante 6-8 meses, por lo que es una ausencia muy grande en el frente de ataque. Tiene la baja muy importante de Mikel Oyarzábal, su gran capitán. Será baja segura David Silva, que fue expulsado ante el Real Betis en el tiempo de descuento. Además, este jueves homenajeará al exfutbolista David Zurutuza con la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad por su trayectoria como txuri-urdin. Moi Gómez está entre los cinco mejores jugadores en asistencias esperadas y David García ha recuperado el 90% de los intentos de regates. Eric García y Clement Lenglet fueron los centrales ante el Cádiz y habrá que ver si llegan a Anoeta. Después de los tropiezos contra Eintracht Frankfurt y Cádiz e inmerso en la polémica por la invasión alemana del Camp Nou, el club azulgrana intentará retrasar el alirón del Real Madrid ante unos donostiarras que llevan cinco partidos sin perder.

Ambos equipos buscarán los tres puntos en un encuentro importante para sus objetivos respectivos, los donostiarras pisar posiciones europeas a final de temporada, así como los azulgranas asentarse en los puestos de la UEFA Champions League. Se esperaba que tras este parón del Mundial de Qatar 2022, el conjunto dirigido por Imanol Alguacil tuviera mayor número de efectivos para afrontar esta segunda etapa de la temporada, pero sin embargo no ha sido así. El partido ante el Barcelona ya está perdido, así que solo queda recuperarse rápido de esta dura derrota porque solo es el segundo partido de la temporada, y perder entraba dentro de lo posible. El partido comenzará a las 21:30 horas en el Reale Arena de San Sebastián y se verá en directo a través de Movistar LaLiga. ¿Dónde ver el Barcelona ante Real Sociedad vía TV por LaLiga? La Real Sociedad acusa falta de gol en LaLiga Santander, como se pudo ver ante el Real Betis(0-0).

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. El FC Barcelona llegará al encuentro navegando en un mar de dudas. Después del encuentro ante el Barcelona, R. Sociedad jugará contra Elche y Atlético . El comando técnico de la Real Sociedad explotó por no cobrar penal tras falta ante Shorloth. El Barça respondió con más posesión y fue creciendo al mismo ritmo que la Real perdía protagonismo, gasolina y verticalidad en su juego. El Barça no puede fallar. Descapitanizado se plantó el Barça. La eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt y la derrota en casa contra el Cádiz han supuesto un duro golpe en la moral de la afición azulgrana; no tanto por el resultado, sino por la imagen mostrada. 12’Se duele Aihen de un golpe en el rostro de Dembéle, que se ríe de la jugada y no entiende porqué se tiró al suelo el defensa de la Real Sociedad. Ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada de competición, donde el FC Barcelona venció por un brillante 4-2 a la Real Sociedad por aquel entonces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.