alineacion real madrid vs real sociedad

Equipación Real Sociedad: todos los detalles de las nuevas camisetas Galopa Melero López hacia la banda y le dice al entrenador que cese sus protestas, que ya está bien. Asume la amonestación levantándole el pulgar a Melero López. Le llegó el balón en la frontal del área, le pegó como le vino pero el balón se marchó arriba. Llegó el balón a la frontal del área, Sorloth la descargó para Oyarzábal, intentó la pared con Mikel Merino pero fue obstruido por Valjent. Había salido muy fuerte la Real, pase filtrado de Zubimendi al área, Robert Navarro controla y le pega cruzada para marcar. Lino la pone buscando a Kluivert, pero LeNormand es más fuerte por arriba. Hugo Duro, Samuel Lino y Justin Kluivert fueron de la partida ante el Getafe, por lo que pueden formar ante la Real Sociedad. 47′ Con un dominio alternado, el Valencia tuvo mayor fortuna después de una jugada en la que Lino pudo correr, centrar al área y en su intento de encontrar un compañero, segunda equipacion real sociedad Zubeldia desvió la pelota para que acabara en gol.

La penúltima posición del Valencia con 20 puntos contrasta con la tercera de la Real Sociedad con 43 puntos. Prueba de ello es que llevan siete victorias consecutivas entre liga y Copa del Rey, lo que hace que los de Imanol Alguacil estén asentados en la tercera plaza de LaLiga Santander, a tan solo tres puntos del Real Madrid, segundo clasificado, aunque estos cuentan con un partido menos. Situados en décima posición, tienen menos puntos de diferencia con los puestos que dan un lugar para jugar en Europa (cinco), que los que llevan a bajar de categoría (seis). La Real Sociedad enfila el camino a los vestuarios con ventaja en el marcador gracias al tanto de Robert Navarro a los cinco minutos, ante un Mallorca que se está dedicando más a defenderse de los peligros de los donostiarras. Solo quedan cinco minutos más el tiempo añadido para el final del encuentro, y la Real Sociedad sigue por delante en el marcador gracias al gol de Robert Navarro. Solo quedan 10 minutos más el añadido para el final del primer tiempo, y Oyarzábal había marcado un segundo gol, pero fue anulado por fuera de juego. Ahora mismo se está disputando el Alavés – Sevilla, segundo partido de octavos de final, y el cual podrás seguir en directo en El Confidencial.

Saca el tiro de esquina Brais Méndez, remata de cabeza Sorloth en el segundo palo pero el balón se marcha fuera. REAL SOCIEDAD: Brais Méndez, Mikel Merino. Se retiran: Brais Méndez, Sorloth y Gorosabel (lesionado). Falta botada por Brais Méndez, Zubimendi intenta dejar el balón para Sorloth, pero despeja la defensa cuando el delantero iba a rematar. Falta que pone Brais muy cerrada, entran muchos jugadores de la Real, pero ninguno toca el balón y sorprende a Juan Carlos, para quien era un balón muy complicado. Tras el gol de Robert Navarro, y otra ocasión posterior de Oyarzábal, el encuentro ha entrado en una fase de control, donde los locales se dedican a mover el balón. El lateral del Mallorca se lleva la cartulina amarilla por protestar una decisión del árbitro. El central del Mallorca se lleva la cartulina amarilla por un mal gesto hacia Elustondo tras señalar falta el árbitro. El central de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por golpear con el brazo a Abdón en una disputa aérea. El lateral del Mallorca se lleva la cartulina amarilla por un pisotón sobre Robert Navarro. El jugador de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por un choque con Kadewere.

Se retiran: Cufré y Kadewere. Oyarzábal: la gran noticia es que parece que ha dejado atrás la gravísima lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego casi todo 2022, y hoy, de vuelta al once inicial, ha creado peligro constantemente y ha podido finalizar el encuentro sobre el terreno de juego sin demasiadas dificultades a pesar de la inactividad. Oyarzábal: la gran noticia es que parece que ha dejado atrás la gravísima lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego casi todo 2022, y hoy, de vuelta al once inicial, está creando peligro constantemente. El delantero de la Real Sociedad parece que ha dejado atrás la gravísima lesión que le tuvo casi todo el 2022 fuera de los terrenos de juego, y hoy está realizando un gran partido, estando bastante activo. Con Hugo es un jugador que tenemos que conseguir que tenga continuidad de concentración de actitud de corrección de situaciones que es capaz de hacer. Lo cierto es que cada persona vive las situaciones de formas muy distintas. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.