real sociedad barcelona live

GANÓ REAL SOCIEDAD 2-0 A ATLÉTICO MADRID Y LO ELIMINA DE COPA DEL REY. El conjunto blanco ya ha conseguido la tan ansiada segunda plaza tras este partido ante la Real Sociedad que tenía pendiente. El equipo blanco fue superior al cuadro vasco pero la falta de gol les condenó y tuvieron que conformarse con el empate. Aunque las txuri-urdin pecaron de falta de puntería, sobre todo, una Amaiur que tuvo un palo y luego otra ocasión muy clara en la última jugada del partido. Gran jugada del Real Madrid que está muy cerca de culminar con gol Maite Oroz. Imagino que no, que jugará Kroos de pivote con Ceballos y Valverde haciendo metros y metros hacia ataque y defensa. Kroos tuvo un disparo de los suyos que neutralizó Remiro e Illarra otro que acarició el poste. Sobre todo el Real Madrid, que además de intentar hacer su trabajo se propuso decorarlo con buenas jugadas. 77′ Tarjeta Amarilla Amarilla para Militao, la primera para el Madrid, que cortó la contra a cargo de Barrenetxea metiendo la pierna. Por tanto, un punto para cada uno por lo bien que lo hicieron y el mejor premio para el FC Barcelona, el líder, que consigue aventajar en dos puntos a ambos equipos en esta jornada.

Como parte de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2022-2023, el Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo día domingo. Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Ferland Mendy. 34’Corner, Girona. Corner cometido por Martín Zubimendi. Irreconocible la Real desde su primer gol e inmejorable reacción del Girona para darle la vuelta al marcador. 34’Remate fallado por Aleix García (Girona) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Las de Toril van en 2ª posición con 43 puntos, trece puntos por encima del Atlético de Madrid, y a tan solo ocho puntos del Barcelona que podrían ser incluso cinco. Las de Toril han bajado ligeramente la intensidad de la primera mitad, pero se mantienen firmes. A pesar del gran esfuerzo de los de Ancelotti por la insistencia y las ocasiones claras, los merengues se toparon con un gran Remiro, jugador Hyundai del encuentro. Posesión larga del Real Madrid. Este próximo domingo volverán a visitar Madrid para jugar ante el Madrid CFF en un duelo directo. Su próximo partido será el próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 horas visitando al Madrid CFF.

Y en frente, otro gran equipo mermado también por las bajas. El equipo orbitaba alrededor de ellos y fue cuando tuvo las mejores opciones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, nuestro equipo cuenta con un gran potencial ofensivo que se personifica en Benzema y Vini Jr., quienes han logrado 21 goles (12 del francés y 9 el brasileño). Era un momento importante del partido y la Real ha conseguido un gol importantísimo justo antes del descanso. Los goles de Camavinga y Modric fueron fenomenal porque yo y Vini jugábamos por las bandas, pero había mucha gente y era una opción tirar desde fuera. Incluso reforzado ante la adversidad de las lesiones con dos ‘fichajes’ de invierno: Camavinga y Ceballos, que volvieron a tener la confianza de Ancelotti en el once titular. Remiro: «Hay partidos que no podemos marcar, no vamos a perder la confianza. Sólo vamos hacia adelante. La temporada es muy larga, quedan muchos partidos, no puedo decir que uno u otro va a ganar. Cinco puntos no son nada en la temporada».

El Real Madrid ha vuelto a subir la intensidad y tan solo ha necesitado cinco minutos para ampliar el marcador. Los blancos no conocen la derrota en su estadio al sumar cinco victorias y dos empates en los siete partidos disputados esta temporada. El Bernabéu, ring todavía en remodelación, equipacion real sociedad 2023 acogió uno de los mejores partidos de la temporada pero que por las ironías eternas de este genial deporte acabó sin goles. Las combinaciones entre Vinicius y Benzema levantaron del asiento a más de uno pero de nuevo un Remiro enorme y la defensa de la Real evitaron que la alegría fuera a más con buenas intervenciones. Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Vinícius Júnior con un pase de cabeza. Weir colocó un centro a la cabeza de Rocío Gálvez para abrir el marcador. Buena salida de balón del cuadro blanco, pero el envío de Weir fue demasiado largo para Moller. A pesar de intentarlo no pudieron frenar al vendaval del cuadro blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.