alineacion real sociedad hoy

86’La Real Sociedad apura sus opciones y Jordi Alba queda tendido en el terreno de juego tras un balonazo de Cho en la zona baja. 12’Se duele Aihen de un golpe en el rostro de Dembéle, que se ríe de la jugada y no entiende porqué se tiró al suelo el defensa de la Real Sociedad. 15’Isak protesta una falta de Christensen, que el colegiado no pitó. Brais busca sorprender a Ter Stegen con el disparo de la falta de forma directa, pero no encuentra portería. Disparo de Isak desde fuera del área que despeja Ter Stegen. Otra más. Misil de Valverde que sale fuera. Le pega Valverde de volea desde fuera del área. 90’Falta de Ansu Fati sobre Zubimendi, que tiene calambres fruto del cansancio del partido. Saque en corto del córner que está a punto de aprovechar Dembélé tras dos buenos regates del francés, pero su disparo se marcha muy desviado. Se marcha Dembélé y entra Jordi Alba. Ansu Fati habilitó de tacón a Dembélé y el francés puso el 1-2 con un gran remate cruzado, imposible para Remiro. Xavi ha apostado por un 3-4-3 en ataque, con una línea de tres formada por Araujo, Christensen y Eric y con Dembélé y Balde abiertos por banda.

35’Buena intervención defensiva de Eric Garcia ante Isak para desviar a saque de esquina. 6’Pérdida de De Jong en zona defensiva tras una buena presión de la Real Sociedad e Isak consigue empatar tras ganar la partida a Eric Garcia y batir a Ter Stegen con un toque sutil. Tiros: 20 (7 a puerta) Real Madrid; 8 (3 a puerta) Real Sociedad. La Real Sociedad está cómoda con este guión de partido, mientras el Barça quiere más posesión para buscar el triunfo. Veremos si el técnico mantiene este sistema en la segunda parte. El canario está siendo de los destacados en esta primera parte. Además, esta es la primera vez que el Madrid de Zidane encaja cuatro goles en un partido de cualquier competición. 45’Se añaden dos minutos a la primera mitad. El conjunto de Xavi Hernández está completando una gran segunda mitad y se llevará los tres puntos, salvo sorpresa mayúscula.

Take Kubo firmó una gran actuación y tuvo varias oportunidades para haber decantado la balanza del lado de los de Imanol Alguacil, pero se topó con Courtois. Disparo de Kubo desde la frontal que sale mordido a las manos de Courtois. Hizo las dos asistencias y está llevando peligro cada vez que toca balón. 5’El Barça está presionando bien la salida de balón de la Real Sociedad, que por el momento no encuentra soluciones. Finaliza el primer tiempo entre el Barça Femenino y el Atlético de Madrid. Se trata de la capacidad de una persona para mantener un esfuerzo durante un largo periodo de tiempo. Saca Illarramendi un pase atrás de Vinicius que llevaba mucho peligro tras una pared con Benzema. 89’Gorosabel y Robert Navarro no se entienden y acaban perdiendo la pelota ante la presión del Barça, que ya saborea el triunfo. Entran Cho, Turrientes y Robert Navarro y se marchan Silva, Isak y Take.

64’Falta de Alexander Isak (Real Sociedad).64’Eder Militão (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.61’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Ander Barrenetxea sustituyendo a Alexander Sørloth.61’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Beñat Turrientes sustituyendo a Ander Guevara. 76’Buena intervención defensiva de Turrientes para recuperar ante Ansu Fati. Se preparan Ansu Fati y Raphinha para entrar al partido. 67’Disparo de Ansu Fati que bloca Remiro. 1’Contragolpe del Barça que lidera Balde, equipacion real sociedad que deja atrás a la defensa con su velocidad y asiste a Lewandowski para que el polaco marque su primer gol como azulgrana. Lewandowski abrió el marcador en el primer minuto, pero Isak consiguió igualar pocos instantes después. Veremos si los azulgrana son capaces de volver a adelantarse en el marcador. Ferran Torres está ocupando una posición por detrás de Lewandowski. Álex Remiro intentó un pase en profundidad pero Carlos Fernández estaba en posición de fuera de juego. Falta de Brais que se envenena y se cuela en la portería del Barça, pero la jugada estaba invalidada por una posición adelantada de Le Normand. La falta se la hicieron a Trincao dentro de la media luna, pero se lanzará desde fuera. En el banquillo del FC Barcelona quedarán: Neto (13), Iñaki Peña (26), Dest (2), Pjanic (8), Riqui Puig (12), Trincao (17), Umititi (23), Junior (24) e Ilaix Moriba (27). Messi (10), finalmente, ha quedado descartado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.