real sociedad madrid live stream

Saque de esquina para la Real, forzado por De Jong. Partido bronco ahora. Saque de esquina para la Real, que está de subidón tras el empate. Un empate sin goles de un nivel altísimo que favorece la escapada del Barcelona, cinco puntos sobre los blancos. Aihen perdió el balón ante Rodrygo, y el lateral de la Real trabó al jugador brasileño, tiro libre lateral para los blancos. Remiro se hace con el balón. Falta de Sorloth sobre Militao en la pelea en la espera del balón largo. Juega largo Ter Stegen, recupera la Real. Y es que en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Real Sociedad, segundo y tercer clasificado de LaLiga Santander, no han pasado del empate, un reparto de puntos que poco sirve para ambos y que permite a los culés escaparse en lo más alto de la tabla, asegurándose además el título honorífico de ‘campeón de invierno’. Aunque parezca mentira, el de este miércoles en Córdoba, será el primer partido que el FC Barcelona jugará lejos del Camp Nou con la camiseta azulgrana.

Este domingo, 29 de enero, ha sido un gran día para el FC Barcelona. Nos despedimos hasta el próximo directo, que será la final de la Supercopa entre el Barça y el ganador de la segunda semifinal, el vencedor del partido Real Madrid-Athletic, que se juega este jueves. Comunicación asertiva: se refiere a la capacidad que tiene una persona para expresar su opinión de manera apropiada, defendiendo su punto de vista, pero siempre respetando a opinión del resto. Proactividad: tomar la iniciativa y anticiparse a los hechos que puedan suceder ayudara a la persona a desenvolverse de una manera más segura, sin la incertidumbre del no saber que va a ocurrir. La Real, que aguantó atrás y se soltó en las contras, sigue tercero y se lleva un resultado de mucho mérito de Chamartín. El Barça ha firmado una contra muy rápida, pero sin resultado. Se ha llegado al descanso con ventaja azulgrana (0-1) gracias a un golazo de De Jong, camiseta real sociedad 2023 rematando suspendido en el aire una asistencia de Griezmann con un espectacular movimiento del cuello.

Nada más salir del vestuario en la segunda parte, recibió una pelota en su zona habitual, arrastró dos defensas hacia dentro, buscó el apoyo de Jovic y la sorpresa fue que Jovic, arrastrando a su vez otro central, le dio una asistencia estupenda que él, ya dentro del área, en lo más caliente del área, remató con finura y agudeza de primeras, con un algo picudo, divertido, muy específico que delata su categoría extravagante, porque a medida que le vemos cosas, talentos, a su juventud le va saliendo algo intemporal, como si en él aparecieran viejos extremos. Error de Vinicius que provoca que la Real recupere la pelota y vaya a la contra. Error en la salida de balón de la Real, le queda la pelota a Benzema que proyecta a Vinicius ante Remiro pero no es capaz de superarle. Con presión el Madrid, que ahora mismo está a 5 del Barça. El cuarto. No ha lanzado ninguno el Barça. Entramos en el último cuarto de hora de la semifinal. 21:09Como suplentes esperarán su turno: Zubiaurre, Illarra, Barrenetxea, Cho, Guevara, Gorosabel, Pacheco, Turrientes, Navarro, De Zárate, Olasagasti y Karrikaburu. Alineación de la Real Sociedad: Remiro, Aihen, Guevara, Le Normand, Gorosabel, Barrenetxea, Aritz, Merino, Portu, Oyarzábal e Isak.

El técnico Imanol Alguacil apuesta por: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais, Silva; Take e Isak. Tarjeta amarilla Dembélé por protestar una falta que ha cometido sobre Isak en la frontal del área. Parecía que iba a ser así, larga, quizás penosa, pero puede dejar media Liga ganada en Navidad. Los cánticos del Bernabéu que obligaron a salir a los futbolista al césped de los vestuarios. El Real Madrid ha sumado 17 de 21 puntos posibles en el Santiago Bernabéu y la Real Sociedad 21 de 27 fuera de Anoeta. Sacará la Real Sociedad. Por increíble que parezca, Real Madrid y Real Sociedad empataron en un encuentro vibrante, a rebosar de ocasiones y de detalles técnicos de primer nivel. 75′ Prepara cambios Zidane para intentar revertir la situación, que se antoja complicada. Se imponen cambios en ambos equipos. Empiezan a faltar las piernas, aparecen los errores en ambos equipos. La fatiga empieza a hacer mella en ambos equipos.

Aquí hay más información sobre camiseta de la real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.