camiseta athletic bilbao 2018 peru

Árbitro: José Luis Munuera Montero. Un minutos después Luis Suárez puso el tercero. Con respecto al presente de cada uno en La Liga de España, los de la Casa Blanca se ubican en el segundo puesto con 52 puntos conseguidos a lo largo de 23 jornadas (16 partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos). Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti perdieron recientemente la Supercopa de España ante su máximo rival, con el que todavía tienen una amplia desventaja en La Liga (7 puntos), por lo que conquistar una competición que les fue esquiva en los últimos años (ganaron por última en 2014) podría servir de alivio y no lo dejaría todo en manos de la Champions League. Con la mirada puesta en el partido miércoles ante PSG por los octavos de final de la Champions League, el cuadro madridista tampoco puede descuidarse en la liga. Un promedio inferior al gol por partido desde la baja de Oyarzabal compromete los objetivos europeos del conjunto vasco en este tramo final de liga. Zenit San Petersburgo solo ha perdido 0 de su último 5 partidos en Liga Premier contra FK Khimki.

RFK Akhmat Grozny no ha marcado en 0 de sus últimos 7 encuentros como visitante en Liga Premier esta temporada. Encadena cinco encuentros dejando la portería a cero entre todas las competiciones, buscando el sexto consecutivo, algo que sucedería por primera vez desde enero de 2014 con Carlo Ancelotti en el banquillo (ocho). Ancelotti debe resolverlas principalmente en la mitad de la cancha, una zona donde fue dominado en la Supercopa de España (victoria 3 a 1 de los catalanes). El equipo de Carlo Ancelotti llega a este enfrentamiento tras una importante victoria en Vallecas. La psicología es una ciencia, una disciplica y una profesión. La ausencia más importante posiblemente sea la de Pedri, clave en la conexión entre mediocampistas y delanteros, que es baja por una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Los blancos, por su parte, llegan lanzados con dos victorias consecutivas y con la vuelta de un Asensio en pleno estado de forma, tanto que metió gol a los 30 segundos de su retorno a los terrenos de juego 10 meses después de su dura lesión. Sin desarrollar un juego excelso y demostrando graves problemas a la hora de hacer circular el balón, los blancos golpearon a balón parado, por medio de un Luka Modric que sirvió un balón preciso para que Benzema lo empujase con el pecho al fondo de las mallas.

ESPN Extra y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Europa League que presentará a Real Sociedad con dudas. RB Leipzig en la Europa League? Sevilla y Atlético de Madrid están empatados a 60 puntos con el conjunto azulgrana, que ha disputado un encuentro menos, y el primer puesto de Europa League es para el Betis, con 57, camiseta de la real sociedad después de que los verdiblancos perdieran este martes por 0-1 ante el Elche. El empate de ayer del Sevilla en Vitoria dejan al Real Madrid con la oportunidad de dejar a su perseguidor por LaLiga a 8 puntos de ventaja. Despeja la defensa de la Real el centro de Aleix García. 51′ El inicio de esta segunda parte deja entrever que Rafinha tiene un rol en el que juegue como interior, por lo que en el centro del campo la Real Sociedad pasa a jugar con tres y arriba se quedan Isak y Oyarzabal. 57’Remate rechazado de Rodrygo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. La Real Sociedad se queda sin uno de sus mejores jugadores, el sancionado David Silva, pero cuenta con el buen momento del noruego Alexander Sorloth. Real Sociedad: Ryan o Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Guevara, Rafinha; Oyarzabal, Januzaj, Sorloth o Isak.

De los mencionados, Isak es el mejor posicionado para reaparecer en la oncena, pero si no llega a tiempo será sustituido por Alex Sorloth. Real Sociedad: Zubimendi, Isak y Gorosabel. Al compromiso internacional, Real Sociedad llegará golpeado tras caer goleado el pasado fin de semana en el derbi de LaLiga frente a Athletic Club (4-0). En tanto, RB Leipzig se despachó con una abultada victoria sobre Hertha Berlin por 6-1 en el marco de la Bundesliga. Cabe recordar que en la presentación de Odriozola como jugador del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez se refirió a la Real Sociedad como ‘un prestigioso club amigo’. El jugador Pablo Marin entra por Mikel Oyarzabal. Min. 28. Se cruza el alemán con Oyarzabal y se enredan sus botas. Así, el elenco alemán estará en el sorteo de octavos. RB Leipzig le puso fin al sueño europeo de Real Sociedad y lo eliminó tras imponerse en el estadio Reale Areana, con lo cual accedió a octavos en Europa League. Barcelona volvió a dar muestras de una gran recuperación futbolística y pese a que fue eliminado de la Europa League este jueves se impuso 1-0 como visitante a la Real Sociedad y reclamaron el segundo lugar de LaLiga Santander jugada la fecha 33 del campeonato español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.