real sociedad kader

4′ Primera amonestación del partido después de que Almeida iniciara una conducción y Merino tuviera que sujetarle para que no pudiera avanzar en campo rival. 64′ La Real Sociedad sabe que tiene que apretar para poder empatar, pero el Valencia está consiguiendo mostrar una imagen seria en su propio campo. O lo que es igual: en el momento en el que cada cual así lo desee. 12′ Sigue estando todo muy disputado de momento sobre el terreno de juego. 26′ Es ahora la Real Sociedad el equipo que intenta atacar sobre la portería valencianista. Falta de Oyarzabal sobre Kroos, parece que después se les han engancahado las botas o algo, es rarísimo. A pesar de que el pasado es una parte fundamental de la existencia, no es sano aferrarnos a recuerdos y vivencias que nos impidan avanzar. Buena primera parte del FC Barcelona frente a una Real Sociedad combativa pero muy incómoda. 73′ Cambio Cambio en la Real Sociedad. 31′ Falta lateral de la Real Sociedad que acaba en saque de puerta para el Valencia. Tremendo centro lateral de Aihen Muñoz y Alexander Sørloth no llegó por los pelos. Centro de Gavi que se pasea por el área y no llegan ni Ferran ni Raphinha.

Posible segunda tarjeta: «Corto la acción pero pensaba que el saque era nuestro. Por fortuna para mí no ha sido tarjeta». 80′ Ha quedado algo tocado Oyarzabal después de recibir un golpe en un saque de esquina. Oyarzabal en el banquillo de la Real. Luka Modric (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Se tiró el del Madrid. 43′ Quiere aprovechar el conjunto che la situación del partido. No obstante, en la incertidumbre de los ataques del conjunto txuri-urdin, los locales pudieron acercarse algo al área rival para generar algo de peligro. 8′ Ronda el Valencia el área rival en un arrebato por mostrarse ofensivo también. 92′ Se empachó de balón Samu Lino en un contragolpe del Valencia. 6′ Se ha hecho daño Lino después de doblarse el tobillo en una disputa con Barrenetxea. 71′ Buena disputa entre Duro y Le Normand. 20′ Seguro Remiro después de un pase largo hacia Duro.

24′ Detiene Remiro un remate de cabeza de Duro. Apareció Bernardo para ponerse en medio y meter la cabeza un peligroso disparo de Olasagasti desde la frontal. Merino se lleva un golpe en la cabeza tras un salto con Comert. Imanol Alguacil pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Álex Remiro – Aritz Elustondo, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Diego Rico – Brais Méndez, Martín Zubimendi, Illarramendi, Mikel Merino – Alexander Sorloth y Carlos Fernández. Se marchan Sorloth y Kubo y entran Robert Navarro y Carlos Fernández. Tarjeta amarilla para Carlos Fernández! 4′ Tarjeta Amarilla ¡ 35′ Tarjeta Amarilla ¡ Tarjeta amarilla para Lato! 11′ Tarjeta Amarilla ¡ Tarjeta amarilla para Diego Rico! 28′ Diego Llorente fuerza una falta a favor de la Real Sociedad. Todo lo contrario que la Real de Imanol Alguacil, que ocupa posiciones de Liga de Campeones y que buscará asaltar Mestalla. 19′ Saque de esquina a favor del Valencia que acaba con una buena defensa a favor de la Real Sociedad.

NO HAY NADA. Cabreo brutal de la hinchada de la Real. Real Sociedad de LaLiga 2022-2023? En España, LaLiga se puede ver por cualquier aparato que cuente con acceso a la red de Internet. Y, este sábado, los de Rubén ‘El Pipo’ Baraja reciben a la Real Sociedad, camiseta real sociedad tercera clasificada en LaLiga. 68’Takefusa Kubo (Real Sociedad) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. Real Sociedad lleva una racha ganadora de 4 encuentros fuera de casa. La enfermería del Real Madrid está llena de jugadores importantes en el equipo.Sobre todo, la baja de Mendy hace que el italiano esté muy limitado en defensa en un partido muy exigente. Por su parte, el Valencia sale con los siguientes jugadores (4-3-3): Giorgi Mamardashvili – Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eray Cömert, José Luis Gayà – Hugo Guillamón, Yunus Musah, André Almeida – Samuel Lino, Marcos André y Justin Kluivert. 77′ Cambio Cambio en el Valencia. 91′ Cambio Cambio en el Valencia.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre segunda equipacion real sociedad por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.