camiseta real sociedad macron

Marcos Alonso intentó un pase en profundidad pero Ansu Fati estaba en posición de fuera de juego. Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante la Real Sociedad: Ter Stegen, Iñaki Peña, Astralaga, Busquets, Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Pablo Torre. Martin Zubimendi si que llega, el gran deseado por Xavi Hernández como sustituto de Sergio Busquets, tras cumplir su partido de sanción. 19:54 Respecto al encuentro del sábado, Alguacil recupera al sancionado Zubimendi, lo que podría provocar que Asier Illarramendi juegue como interior y no por delante de la defensa como hizo en Vallecas. Os dejamos con la crónica del encuentro. 6′ La Real Sociedad controla el ‘timing’ del partido en estos primeros compases con transiciones en ambos costados. 19′ Falta de Diego Rico (Real Sociedad). Falta táctica del central de la Real sobre Dembélé. El nueve del Barça será la referencia de los catalanes. Para el partido, Xavi Hernández recupera a su principal referencia en ataque, Robert Lewandowski, ausente en LaLiga ante el Getafe y que tampoco estará el próximo domingo en Girona. 19:58 Los azulgranas son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero.

Modern City Architecture El Barcelona generando muchos problemas a la Real Sociedad. Golpeo de Pedri desde la frontal que atrapa sin excesivos problemas el ex guardameta del Athletic Club. Jugada individual de Dembelé, el francés recorre medio campo hasta la frontal y su golpeo con el interior se marcha desviado. 4′ Arriba Balde. Buena jugada de Busquets en la frontal, cede para el lateral blaugrana y este dispara muy alto. La ‘era Luis García’ al frente del Espanyol arranca este sábado (16.15 horas). 2′ Primer acercamiento de los vascos, evita la ocasión Araujo en el corazón del área. El extremo llega a una pelota imposible, cede para Lewandowski y Zubeldia evita el remate franco. 81’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Jon Pacheco sustituyendo a Igor Zubeldia. El Barcelona ha ganado cada uno de sus últimos 24 partidos como local en LaLiga ante la Real Sociedad, su racha vigente más larga de triunfos consecutivos en casa ante un mismo oponente en la competición.

Barcelona – Real Sociedad, hoy en directo | Copa del Rey, última hora: ¡ 19:55 Xavi Hernández buscará sus primeras semifinales de la Copa del Rey en un duelo de mucho nivel entre Barcelona y Real Sociedad en el Camp Nou. Todos dependen de sí mismos menos el Espanyol, porque en la última jornada hay un Valladolid-Getafe (ambos con 38 puntos actualmente) y el que gane de ese duelo se salvará. En la jornada intersemanal se verán las caras con el Almería. Así, la pareja Araujo-Christensen formaría pareja en el eje defensivo siendo una de las más seguras de la Liga (solo 6 goles en contra en la competición doméstica). Los culés dominan sus resgistros ante los vascos en la Copa y sólo cayeron en 2 de las 17 veces que se cruzaron en la competición. Robert Lewandowski es con diferencia el futbolista más goleador del Barcelona, con 13 goles en los 15 partidos de Liga que ha disputado este curso y, la media anotadora del equipo azulgrana en la competición doméstica, desciende significativamente en los encuentros en los que el delantero polaco no ha participado. Remate de Lewandowski al fondo de la red, pero la pelota toca en De Jong antes de entrar.

Con la vuelta de Lewandowski y el factor campo como argumentos para avanzar de ronda. Las lesiones se han cobrado a David Silva como última víctima al sufrir durante el entrenamiento unas molestias en el sóleo que, a falta de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, le han dejado fuera de la convocatoria. 20:11 La confianza es máxima en la plantilla ‘txurri urdin’ pese a que las lesiones han vuelto a cebarse con el equipo, cobrándose a David Silva como última víctima hoy mismo al sufrir durante el entrenamiento unas molestias en el sóleo que, a falta de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, le han dejado fuera de la convocatoria. 19:26 El uruguayo, que no jugó ante el Getafe apunta al once titular, mientras que el danés es un jugador que se encuentra en estado de gracia, aunque se retiró en el último partido por molestias en los isquiotibiales. Empara el Getafe gracias a un centro de Luis Millaque recibe Latasa y remata de cabeza. Min 27Mal remate de Robert, porque el centro de Raphinha es muy bueno. 29′ El Barcelona sigue encerrando en su área a los blanquiazules con acercamientos muy peligrosos, pero sin un remate claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.