camiseta real sociedad tienda

Barcelona 2-1 Real Sociedad: result, summary and goals - AS.com Y también tenemos ONCE DEL RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi, Trejo, Álvaro García y Camello. RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi, Trejo, Álvaro García y Camello. Buena arrancada de Álvaro García por banda izquierda, centro al área para Camello que no dispara pero se queda la bola y cuando le vuelve la pelota a Álvaro no encuentra ni disparo ni centro y pierde la bola el equipo vallecano. Buscaba la picardía Álvaro García yendo al saque de banda por detrás de la defensa pero no encontró a nadie con el toque atrás. Centro forzado de Fran García, se le va muy pasado y será saque de puerta para Remiro. Y lanza la moneda al aire Mateu Lahoz para sortear campos y saque de centro. Centro al primer palo de Brais, toca Sorloth pero sin dirección a portería. Asistencia de Takefusa Kubo con un centro al área tras botar una falta. Toma notas Iraola en su área técnica, da instrucciones Imanol al borde de la suya. El Valencia, al borde del abismo en estos momentos. Min. 62. Cambios en ambos conjuntos: en la Real Sociedad, entra Aihen por Diego Rico; en el Valencia, entra Thierry por Samu Castillejo.

Ya tenemos ONCE DE LA REAL SOCIEDAD: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Rico; Illarra, Brais Méndez, Pablo Marín, Silva; Sorloth y Barrenetxea. La pone Brais al área y atrapa sin problemas Dimitrievski. Masip a sus compañeros a salir de su campo para pegar un pelotazo al área rival. En apenas cuatro minutos pasamos del 1-0 al 0-1. Pérdida de Thierry en campo propio, recuperó Isak que armó el disparo y repelió en Gayá, pero el rechace lo cogió en la frontal Guevara para soltar un disparo dirigido con precisión al fondo de la red. Última de Imanol: Se va Mikel Merino y entra Ander Guevara. La regala Merino con un pase atrás que se queda Morales y otra vez saca el pie Remiro en el mano a mano. Queda mucho por decir por parte de los dos equipos en la segunda parte. Recordamos lo que les queda a cada uno de aquí a final de temporada.

Así como suena. Eliminados ya de la Copa, los franjirrojos vienen de una semana de descanso y reposo pensando únicamente en este partido y en esta competición, para intentar evitar el desplome que tuvo lugar en la segunda vuelta de la pasada temporada. Transición rápida de los de Imanol, Kubo se la puso en la izquierda a Zubimendi y este encuentra en la otra a Sorloth solo, que pica la pelota ante la salida de Ter Stegen. Min 57Cambios en la Real Sociedad: Gorosabel por Illarramendi y Cho por Take Kubo. ¿Cuál es el techo esta temporada de Rayo y Real? Rafinha se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo txuriurdin de esta temporada 2021-22, después de las de Alex Sorloth, cedido también por un club en ascenso como el Leipzig, y Mathew Ryan y Diego Rico, llegados de Brighton y Bournemouth, dos clubes de Inglaterra, donde no es fácil pescar. Conocé los tiempos y las formas de envío. Continúan las protestas de los jugadores de la Real Sociedad al árbitro, que señaló penalti por el pisotón de Carlos Fernández. Un error de Koundé, que estuvo muy blandito, permitió a la Real hacer el único gol del partido en el minuto 5. Lo ha intentado el Barça, aunque con poco éxito.

La primera equipación aunque característica, cambia un poco respecto a las del pasado, sobre todo por el grosor de la rayas y por la originalidad del cuello y mangas, que incorporan una parte interior de color negro con remate en blanco. Nuevo Zorrilla. La defensa de cinco volvió a ser decisiva tras cerrar la puerta al conjunto de Imanol, que sólo encontró un poco de peligro en los minutos finales. Ya podían ser todas así. Estaba el punta en posición incorrecta. Porque enfrente está la Real Sociedad de Imanol Alguacil, tercera de LaLiga y que puede empatar de forma provisional a puntos con el Real Madrid en la segunda posición de la clasificación. ¿Sabías que Real Sociedad marca un 28% de sus goles entre los minutos 76-90? 45’Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Jules Koundé. 69’Corner, Barcelona. Corner cometido por Aritz Elustondo. Aritz Elustondo (Real Sociedad) ha visto tarjeta roja. La Real aprieta que da gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.