diariovasco real sociedad

Uno de los jugadores que está decepcionando en esta primera vuelta es el mexicano Carlos Vela, que no está cuajando buenos partidos. Era el primer partido oficial para el Real Madrid desde su derrota 2-1 ante el Manchester City el pasado 7 de agosto, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid se ha ido rehaciendo poco a poco, pero los defensas de la Real están muy finos. Despedimos la narración en directo de este Real Madrid 1-1 Real Sociedad. Gareth Bale ha sido el gran protagonista de la semana en el Real Madrid por la famosa bandera con la que celebró la clasificación para la Eurocopa 2020. Pero Zidane mantiene su fe en el galés: «Es muy importante, lo ha demostrado y lo va a demostrar». La Real Sociedad ocupa un lugar peligroso en la clasificación, ya que ocupa 14ª posición, a dos puntos de la zona de descenso. Daley Blind (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva. El juego está detenido debido a una lesión Álex Remiro (Real Sociedad). Poco a poco Fede Valverde se ha ido convirtiendo en un fijo en el centro del campo del Real Madrid.

El Real Madrid saldrá con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Hazard, Benzema. 19:03Baño del Barcelona pese a las buenas intenciones de la Real en la primera parte. Disparó Iago Aspas la falta, pero se topó con la parada del portero de la Real Sociedad, que también atajó posteriormente el rechace de Larsen en el área pequeña. La Real Sociedad se queda en tierra de nadie. Por su parte, la Real Sociedad cuenta con varias bajas más: Januzaj, Aihen, Diego Rico, Barrenetxea, camiseta real sociedad 2023 Monreal y Carlos Fernández. Se retiran Isak y Gorosabel; entran Sagnan y Carlos Fernández. Alexander Isak carga con la etiqueta de ser el «Ibrahimovic negro». Con Moyá; Januzaj, Aihen, Guevara, Zurutuza, Isak y Le Normand en el banquillo. Se caen Januzaj y Le Normand. Cambio Asensio por Silva de Goes (min. David Silva vuelve al rescate del equipo vasco. Se retira David Silva y entra Aihen.

Tarjeta amarilla a Andoni Gorosabel (min. Gol de Portu (min. Portu, autor del gol de realista. Córner cerrado de Brais Méndez, que quería gol olímpico, pero salió Badía a blocar sin mayores complicaciones. Brais Méndez tuvo el empate en el 80′, pero su cabezazo se fue por encima del larguero. El centrocampista ruso llegó a primera hora de la tarde del viernes a un céntrico hotel de la capital guipuzcoana. Está llegando, que apenas pudo hacerlo en la primera parte, pero es que además lo hace con peligro. Por otra parte, «sin formas internas de solidaridad y de confianza recíproca, el mercado no puede cumplir plenamente su propia función económica. 86. A veces me asombra que, con semejantes motivaciones, segunda equipacion real sociedad a la Iglesia le haya llevado tanto tiempo condenar contundentemente la esclavitud y diversas formas de violencia. La Real Sociedad enfila el camino a los vestuarios con ventaja en el marcador gracias al tanto de Robert Navarro a los cinco minutos, ante un Mallorca que se está dedicando más a defenderse de los peligros de los donostiarras. Lo intenta el Real Madrid, pero no le da para inquietar a la Real. La Real Sociedad realiza su segundo cambio obligado y se marcha Canales, lesionado, y entra Rubén Pardo.

Cambio en Girona, entra al campo Valery Fernández sustituyendo a Sávio. Se retiran Isco, Asensio y Mariano; entran Rodrygo, Hugo Duro y Vinícius. Hugo Duro no llegó a rematar en el primer palo, pero sí Vinícius en el segundo. Hugo Duro intentó remachar el rebote, pero el balón le cayó muy llovido. Ritmo bajo de la Real Sociedad en este arranque de partido en el que se está preocupando más de dominar con balón que imprimirle ritmo. Lo mueve el Real Madrid. A cinco del Atlético de Madrid y cinco por encima del Sevilla, ambos con un partido menos. Ha perdido perdón de inmediato y no es para menos. Es quinta con 42 puntos, a seis del Sevilla (que lleva un partido menos) y cinco por encima del Villarreal, que es séptimo. Será córner. Gran partido del central francés. Lo intentó Kubo por banda pero estuvo muy rápido Yeray para ir al suelo y despejar a córner. Evita un córner Pepe Reina tras rebotar el balón en un compañero. Nuestro compañero Jaime Rodríguez nos cuenta ‘La historia de Fede Valverde, el niño de las botas remendadas que ha conquistado a Zidane’. La parcela ofensiva txuri-urdin cuenta con multitud de perfiles y alternativas que tendrán sus oportunidades en una temporada tan exigente y cargada de partidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.