equipacion dela real sociedad 2023

Granero es el único de los cuatro que no juega por lesión, los otros tres son por decisión técnica. Exigen la decisión y la capacidad para encontrar los caminos eficaces que las hagan realmente posibles. Pero no es posible decretar una “reconciliación general”, pretendiendo cerrar por decreto las heridas o cubrir las injusticias con un manto de olvido. Benzema tuvo una muy clara en la primera parte e Isak tuvo dos justo antes del descanso. Se cumple media hora disputada de la primera parte, y la Real Sociedad va por delante en el marcador gracias al gol marcado por Robert Navarro en el 6′ de partido. Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros. El Real Madrid se marcha al descanso con ventaja en el marcador, gracias al gol de penalti de Cristiano Ronaldo. Yuri prueba el disparao desde fuera del área y el balón impacta en Pepe y se marcha a córner. Saca la Real desde la esquina y ahí estaba el central para rematar con la cabeza, pero se le marcha ligeramente desviado. Saque de esquina a favor del Madrid, después de que Íñigo Martínez echase el balón fuera.

Saque de esquina a favor del Madrid, después de que el peligroso centro de Danilo lo despejase la Real Sociedad. Saque de esquina a favor del Madrid. Se enfadan los jugadores locales con una falta en el medio del campo que consideran que no lo era. Los jugadores salen a calentar. Saltan los jugadores al terreno de juego. Uno de los jugadores que está decepcionando en esta primera vuelta es el mexicano Carlos Vela, que no está cuajando buenos partidos. Le quedó pendiente el duelo de la primera jornada contra el Getafe, otro partido muy incómodo. Primera aproximación de la Real Sociedad. Falta de Mikel Merino (Real Sociedad). Tarjeta amarilla a Mikel Merino (min. Tarjeta amarilla a Ferland Mendy (min. Cambio Silva de Goes por Akinlabi Park (min. Cambio Barrenetxea por Bautista (min. Tarjeta amarilla a Daniel Carvajal (min. Tarjeta amarilla a Ander Barrenetxea (min. Cambio Guevara por Gonzalez (min.

Cambio Modric por Valverde (min. Doble cambio en el Elche: Se retiran Palacios y Clerc, entran Lautaro Blanco y Carmona. En el banquillo blanco esperarán su oportunidad: Casilla, Varane, Casemiro, Kovacic, Lucas, Isco y Jesé. Agirretxe se la lleva dentro del área, pero el balón se le va un poco largo y le da tiempo al guardameta blanco a despejar el esférico. Pase largo precioso de Casemiro para Carvajal, que llega a línea de fondo, la pone atrás para Asensio que pone el interior y marca a placer. Balón largo que intentó la Real Sociedad buscando a Sorloth y que acabó en los pies de Courtois. Despedimos el directo de este Real Sociedad 0-0 Real Madrid. Y este es el once elegido por Eusebio Sacristán : Rulli; Elustondo, Iñigo, Carlos Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Illarra, Markel, Canales, Jonathas y Agirretxe. Estos son los once elegidos por Rafa Benítez para enfrentarse a la Real Sociedad. La Real Sociedad ha tenido que hacer dos cambios obligados por lesión: Agirretxe y Canales. Sacará la falta el propio Canales. Falta peligrosa en banda derecha a favor de los locales.

Penalti a favor del Real Madrid. El luso falló el primer penalti que pitó el árbitro, en el segundo no perdonó. Bale centra desde la izquierda hacía la posición de Benzema, que cae dentro del área tras derribarle Yuri. Remate fallado por Takefusa Kubo (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Envío de Rico al área. Cartulina amarilla para Iago Aspas por impactar su brazo sobre la cara de Le Normand. Falta de Kroos sobre Canales en el flanco izquierdo. Canales se duele en el suelo y tiene mala pinta. Y casi sin ocasiones. Mikel Oyarzabal. «Estábamos más o menos cómodos. Es verdad que ha habido algunas ocasiones en las que sí hemos sufrido, pero entraba dentro de los planes contra un equipo como el Real Madrid, y poco a poco luego nos hemos hecho con el partido». Menos de cinco minutos para que arranque el partido!

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar real sociedad camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.