foro de la real sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad predicciones, alineaciones, transmisión en vivo y TV info - vista previa de La Liga bbva - Loving Valencia Centro raso de Silva tras una gran acción de Isak, Gorosabel controla dentro del área, supera a Cárdenas con su disparo pero llega Son para ir al suelo en el área pequeña y evitar que entre ese disparo. Estaba ya Silva relamiéndose en el segundo palo para rematar a la red. Buenísimo centro de Sorloth al que llegó medio segundo tarde Isak. Y lo que nos espera en el segundo tiempo. Primer tiempo precioso, con muchas ocasiones por ambos lados. Mismos protagonista que en el primer tiempo. Además, Van de Beek no solo es pretendido por el Real Madrid, ya que otras informaciones aseguran que también es seguido por un Barcelona que… De todos modos, de acuerdo a informaciones ya reveladas por el medio inglés “Manchester Evening News”, el también ex jugador del Ajax de Ámsterdam parece querer quedarse en Old Trafford. Pisó área y se durmió antes del remate. Aparece el lateral casi en el pico del área grande para recoger un centro que se pasea por el área, se acomoda el balón y saca un disparo raso cruzado que se aloja en el palo largo de la portería de Remiro. Sale Remiro a banda a despejar un balón largo que ya buscaba Morales.

Morales fue el último. El fuera de juego es en el momento que Morales recibe ese balón. El Levante va a la desesperada y la Real trata de aplacar ese empuje local. Conviene recordar los últimos errores del Levante desde los once metros. 66’Remate fallado por Alexander Sørloth (Real Sociedad) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Diego Rico (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. Intentaba Dani Gómez bajar un pase de Morales dentro del área haciendo de pivote pero no pudo en la pelea con Zubeldia. Centro de Ferran Torres desde la derecha y el polaco remata en el área pequeña superando a Remiro, que casi ni se tiró a por el balón. Llegó bien ahora Silva por la izquierda pero su centro raso atrás no consigue conectar con Isak. Silva tras marcar el gol del empate. Va a ser muy raro que este partido acabe empate.

Los de Imanol llegan después de tres jornadas sin conocer la victoria y con el mal recuerdo que guarda el técnico de la Real Sociedad, que ha sumado un empate y una derrota en sus dos visitas como entrenador al Ciutat. Victoria en casa, empate, victoria en casa, menos de / más de 3.5, menos de / más de 2.5, menos de / más de 1.5 goles y consejos de porcentaje de handicap asiático. Levante UD marca 1 goles en un partido contra Real Sociedad y Real Sociedad marca 1 goles contra Levante UD (como promedio). Hoy se jugará el penúltimo partido en el Spotify Camp Nou. El FC Barcelona se presentaba al Spotify Camp Nou por primera vez desde que consiguiera el título de LaLiga Santander matemáticamente. Porque también como otros clubes míticos, como el Real Madrid y el Barcelona, el Athletic Club es un club único que ha jugado siempre en Primera División. Porque es un club con solera, de prestigio, un equipo de referencia de la Liga Española de Fútbol. Si eres un apasionado del fútbol, de los clubes de La Liga o un hincha del club vasco, estas camisetas te sentarán genial.

El lema Upon This Ground se inspiran de manera potente y creativa en la filosofía del Athletic Club. Por último, uno de los ecos del lema Upon This Ground alcanzaba hasta el legendario juramento del Lehendakari Agirre, pronunciado el 7 de octubre de 1936 bajo el viejo roble de Gernika. Son, sacando el balón bajo palos, para salvar un gol cantado de la Real. La Real tuvo dos que sacaron los palos, primero un cabezazo de Sorloth y después un latigazo de Isak que escupió el larguero. Primero inscribir y después fichar»Sobre el relevo de Busquets: «Su sustitución es imposible. El primero del partido. El mediocampo de la Real se ha hecho definitivamente con el mando del partido. Sergio Postigo del Levante ha sido amonestado por el colegiado y recibe una tarjeta amarilla. 84’Cambio en Barcelona, entra al campo Eric García sustituyendo a Sergio Busquets. 63’Cambio en Barcelona, entra al campo Ferran Torres sustituyendo a Raphinha. El jugador Illarramendi entra por Mikel Merino. Partido detenido ahora para atender a Mikel Merino. Se ha apagado esa presión inicial del Levante y el partido ya toma el guión previsto. Sigue el Levante poniéndo todo corazón a sus acciones y con eso está poniendo en apuros a la Real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.