ver atletico de madrid real sociedad online

Se revisa la jugada en la sala VOR por si puede ser tarjeta roja. Finalmente NO HAY ROJA para Le Normand tras la entrada a Cheryshev. No sale Bardhi del regate en banda con Le Normand. El encuentro será el debut en el banquillo del Valencia en Mestalla de Rubén Baraja, que se hizo cargo del equipo hace poco más de una semana tras haber sustituido a Voro González (que a su vez lo hizo con Gennaro Gattuso). El central francés, que se retiró del terreno de juego en el Ramón de Carranza ante el Cádiz cuando afirmó haber recibido un insulto racista por parte de Juan Cala, vuelve a estar presente en la convocatoria y podría regresar a la titularidad después de su incidente. El Valencia recibirá al vigente campeón de la Copa del Rey en un duelo en el que tendrá que ganar para asentarse en la zona media de la tabla ante una Real Sociedad que necesita asegurar su sexto puesto que da acceso a Europa League. 58’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Takefusa Kubo sustituyendo a Mohamed-Ali Cho. Muy superior la Real Sociedad, que domina con comodidad el partido ante el Valencia.

53’Robin Le Normand (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. Alexander Sørloth (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. Samu Castillejo (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. El gol es el colmo de la mala suerte para el Valencia (resbala Thierry y Guillamón corta un balón despejando a su propia portería), pero es de esos riesgos que corre el equipo con la salida de balón. Cómo fue el gol del partido: «Al ir el balón vi a Toni, había espacio para romper a la espalda de la defensa. Cuando llegué dentro del área levanté la cabeza, pensé en pasarla y el defensa la cortó, pero fue dentro de la portería. Gracias a Dios sirvió para los tres puntos». Primera jugada a balón parado a favor del Valencia. Así celebró AnderGuevara el primer tanto de la Real y, por ende, su primer gol en Primera División. Disparo de Guedes desde la frontal del área que tocó en un defensa de la Real. El triunfo de Osasuna sitúa al equipo rojillo por delante del Valencia, a expensas de lo que suceda en Mestalla (puedes seguir lo que sucede en el Villarreal – Osasuna en este enlace).

Jarro de agua fría para el Valencia, que trata de rehacerse de este duro palo tras el penalti fallado por Carlos Soler. Este método demostró ser útil para la conserva de todo tipo de alimentos. Falta de Barrenetxea por la que el colombiano tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Un gol de Igor Zubeldia en propia portería tras el centro de Samuel Lino bastó para que los de Rubén Baraja, que debutaba como técnico valencianista en Mestalla, venciera y sumara tres nuevos puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia. Asistencia de Alexander Sørloth con un centro al área. Asistencia de Hugo Duro. Asistencia de Alexander Sørloth. Alexander Sørloth (Real Sociedad) remata al larguero, remate con la izquierda desde muy cerca. Solo el Celta de Vigo (7) ha visto como sus rivales reciben más tarjetas rojas en LaLiga en el año 2023 que la Real Sociedad (6, al igual que el Cádiz). 84’Falta de Carlos Fernández (Real Sociedad). Gana todos los balones divididos la Real Sociedad ante un Valencia que no termina de lanzarse a la presión y que decide esperar a que el equipo txuri-urdin falle para salir al contragolpe. Le hace el pasillo el Valencia a la Real Sociedad por la consecución de la Copa del Rey ante el Athletic el pasado fin de semana.

79’Takefusa Kubo (Real Sociedad) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. Quién es el equipo favorito para ganar entre Real Sociedad v Levante? El Valencia venció a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Perdona y falla el Valencia, castiga la Real Sociedad. Solo Elche, Huesca y Éibar ganaron menos partidos en casa en la primera vuelta que el Valencia, equipacion real sociedad 2023 pero los che son ahora el mejor local de la segunda fase de LaLiga. El canario, exjugador del Valencia, no ha entrado en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de Mestalla. Min. 73. Otros dos cambios en la Real Sociedad. Brais Méndez (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área. 42′ Sigue atacando la Real Sociedad a rachas, con Sorloth luchando contínuamente contra la línea de centrales. Recupera el balón la Real Sociedad. Por su parte, la Real Sociedad necesita una victoria para no poner en riesgo su tercera plaza. Cuál es el pronóstico de resultado correcto para Levante v Real Sociedad? No aprovechó el rechace Denis Cheryshev en la acción posterior, jugará de nuevo la Real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.