goles de la real sociedad

El colegiado del Barça – Real Sociedad será Javier Alberola Rojas, camiseta de la real sociedad del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha. Bienvenid@s a la retransmisión en directo del partido correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander, que enfrentará a Barça y Real Sociedad en el Camp Nou. Unas situaciones donde, según Iraola, las ayudas de LaLiga están siendo “muy grandes, tanto a nivel de sistemas como a la hora de darnos a conocer”. Y así llegó el primer tanto del partido, cuando Koundé estuvo demasiado blando, se la robó Sorloth y este le dejó en bandeja el balón a Mikel Merino, que superó a Ter Stegen. Tanto que tuvieron varias opciones de gol, hasta que una contra entre Take Kubo y Zubimendi terminó con el tanto de Sorloth. Entran Kubo y Gorosabel. Gorosabel por Álex Sola, Elustondo por Zubeldía, David Silva por Turrientes y Brais Méndez por el lesionado Sadiq Umar. Take Kubo encontró a Gorosabel al espacio y disparó. Agarró Take Kubo y luego se revuelve Marcos Alonso. Se marchó Koundé y entró Marcos Alonso. Entra Marcos Alonso por Koundé, que no ha estado muy fino esta primera mitad. El Barça salió muy relajado y estrena su condición de campeón de LaLiga Santander con una derrota, la primera en casa en esta temporada liguera.

Casi 90.000 espectadores en el Spotify Camp Nou, alentados por el título de LaLiga Santander. Los dirigidos por Xavi vienen con una racha de tres partidos sin perder y con el título de liga asegurado. El FC Barcelona se presentaba al Spotify Camp Nou por primera vez desde que consiguiera el título de LaLiga Santander matemáticamente. Llegó tardísimo. La primera del partido, para los de Diego Martínez. Salvó el alemán el tercero con una gran mano al disparo de Diego Rico. Por el lado de los comandados por Alguacil Berrenetxea, vienen con una muy buena racha de victorias en la competencia local, cinco partidos sin conocer la derrota (con tan solo dos empates). Este sábado, 20 de mayo, a partir de las 15 horas, el Barcelona de Xavi Hernández se medirá contra la Real Sociedad de Imanol Alguacil Berrenetxea, por el encuentro correspondiente a la fecha 35 de LaLiga, en el Spotify Camp Nou. En un encuentro con la prensa celebrado ayer miércoles en el Reale Arena, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, explicó que la intención del Club es que el Sanse dispute los 21 partidos de LaLiga SmartBank en el estadio blanquiazul. Los de Imanol poco a poco mostraron su verticalidad y peligro, acomodándose al encuentro.

Sufre un poco ahora la Real. Los 22 protagonistas de este FC Barcelona – Real Sociedad ya pisan el terreno de juego. También podrá seguir en directo el Barcelona – Real Sociedad en la web de EL MUNDO. El partido de Copa del Rey entre Barcelona y Real Sociedad se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones. Si una vez cerrado el plazo fijado para enviar el formulario hay más demanda que las entradas disponibles, se efectuará un sorteo para determinar los socios de cada zona que podrán disponer de una entrada para este primer partido de Liga. Los abonados también pueden decidir que renuncian al abono europeo y/o del Sanse, haciendo que el porcentaje de la cuota correspondiente a la opción que desechan (25% o 50%) se les descuente del abono de 2022. Para acogerse a esta opción, hay que rellenar un formulario habilitado en la web del club. El club txuri-urdin ha mostrado las que van a ser las equipaciones del curso que arranca este jueves en Anoeta.

Es algo histórico para el club. Se marchó solo detrás de un pase largo a la espalda de la defensa culé y culmina con un disparo que se le va arriba. Balón largo por banda para Ansu Fati, pero no consigue irse de su par. 34’Vinicius Souza (Espanyol) ha recibido una falta en la banda derecha. Perfecta combinación entre Brian Oliván y Lazo por banda izquierda, el lateral controló en el área y su precioso disparo cruzado acabó en el fondo de la red. Recibió dentro del área Lewandowski, pero no le dejaron girarse y le quitan la pelota. Cayó el polaco fuera del área cuando se intentaba dar la vuelta y el árbitro no pita nada. Reclama una falta en el inicio de la jugada del gol y el árbitro le saca la cartulina. 78′ Falta de Leandro Cabrera (Espanyol). Por lo tanto, el Espanyol con 10 jugadores momentáneamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.