futbol barcelona real sociedad

Son 85 puntos los que acumulan los azulgranas, que, de ganar los 12 restantes, acabaría la Liga con 97 unidades. 0 ‘ Y en la Real, los suplentes son Zubiaurre, Sola, Aihen Muñoz, Gorosabel, Pacheco, Guevara, Robert Navarro, Beñat Turrientes, Pablo Marín, Carlos Fernández, Oyarzabal y Kubo. Son dos equipos con mucha tradición copera, de hecho fueron campeones en 2020 y 2021, y se han medido en 17 eliminatorias distintas del torneo y la Real sólo pasó en 2. De hecho, el balance de duelos es claramente favorable a los catalanes, que suman 22 victorias, 9 empates y sólo 2 derrotas coperas ante los vascos. Ya sólo quedan los ocho mejores equipos del torneo y los cuatro partidos de cuartos de final serán de mucho nivel como es sin duda el duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad. El pichichi de La Liga sacó a relucir su instinto goleador en la recta final del partido y dio esperanzas al Barça de conseguir un empate en el descuento. Tras una jugada magnífica de Elustondo, el balón le ha quedado con algo de fortuna a Barrenetxea dentro del área, pero el disparo del ‘7’ terminó en las manos de Ter Stegen.

Lo que intentaba Barrenetxea. Esto provocó que los culés quisiesen reaccionar con Dembélé como líder. De Jong escaló por izquierda dentro del área y jugó hacia el medio para Dembélé que no pudo disparar con comodidad. Otro desmarque de Sorloth y otro centro al medio que encontró el pie de Ali Cho. La Real también dispuso de alguna clara con Cho como protagonista, equipacion real sociedad 2022 aunque el gran hacer de Ter Stegen evitó que se moviese de nuevo el marcador. Recién, un rechace de Ter Stegen terminó en un saque de banda para la Real Sociedad. El encuentro finalizó en tablas en el marcador, lo que hizo que el Real Madrid se descolgara un poco más de la pelea por la Liga, estando a cinco puntos del Barcelona, actual líder. 0 ‘ En cuanto a la clasificación, poco tiene que hacer ya el Barcelona, ya que tiene el título en el bolsillo. El FC Barcelona se presentaba al Spotify Camp Nou por primera vez desde que consiguiera el título de LaLiga Santander matemáticamente. Busquets levantó el título de LaLiga Santander junto a sus compañeros para celebrar su último trofeo con el Barcelona. 0 ‘ Será el penúltimo partido de Busquets como capitán en el estadio Camp Nou.

Las semifinales ya se disputan a doble partido. El club ha informado que las camisetas estarán disponibles únicamente en la tienda del Reale Arena a un precio de 75 euros. El encuentro Barcelona – Real Sociedad de la Liga Santander, que se disputa en Spotify Camp Nou a las 21:00 horas se podrá ver en directo a través de DAZN, DAZN LaLiga, LaLiga TV Bar y seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia. FINALACABA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU. El colegiado que dirigirá el partido será Muñiz Ruiz con la ayuda en el VAR de Jaime Latre. 6 ‘ El Barça reclamó que hubo falta de Sorloth sobre Koundé en la salida, pero el VAR consideró que no hubo infracción y el gol de Merino finalmente sumó en el marcador. 89’Falta de Mikel Merino (Real Sociedad). Con Mikel Merino todo parece más fácil. 0 ‘ Y este es el once que presenta la Real Sociedad: Remiro; Aritz Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Mikel Merino, Illarramendi, Barrenetxea; Sorloth y Ali Cho. Min 57Cambios en la Real Sociedad: Gorosabel por Illarramendi y Cho por Take Kubo. Gran comienzo de la Real Sociedad en el Camp Nou.

Todo el Camp Nou le aplaudió por esta jugada. 0 ‘ Calientan los jugadores sobre el césped del Spotify Camp Nou. 0 ‘ Se lleva a cabo un minuto de silencio antes del pitido inicial en homanaje a Ferran Olivella e Iñaki Akiza. Empezamos por el del Barcelona: Iñaki Peña, Ander Astralaga, Marcos Alonso, Eric Garcia, Sergi Roberto, Pablo Torre, Ansu Fati y Ferran Torres. Pérdida de balón del Espanyol que recuperan los de Valverde y en la descarga de Sancet para Iñaki Williams, este definió por arriba en vez de buscar los palos. El partido se jugará el 25 de enero de 2023 y se celebrará en el Camp Nou tal y como ha determinado el orden del sorteo y el Barcelona será el el que comparezca como local y reciba a la Real Sociedad en la que será la última eliminatoria a partido único y con prórroga o penaltis si acaban en empate. Es cuarta con 62 puntos, a solo 2 del Villarreal tras el triunfo de los amarillos en Montilivi y a 7 del Betis, que aún debe jugar su partido esta jornada. Pisó área y se durmió antes del remate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.