foro real sociedad diario vasco

It's all about perception Tres minutos de tiempo añadido para la primera mitad. 67′ Mayor igualdad que en la primera parte, con ambos equipos a la espera de un error rival. Error en la salida de la Real. Min 75 Cambio en la Real Sociedad. Min 23Hoy Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en el palco del Camp Nou porque entregará el título de campeón de Liga al final del encuentro. Min. 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO en Mestalla! Falta fuerte de Lejeune sobre Silva a los 30 segundos de empezar. La pone Robert Navarro demasiado fuerte al segundo palo y la bola se marcha al fondo sin fondo de Vallecas. Se marcha Isi y entra Nteka. Se duele Isi de un golpe de Marín y le reclama a Mateu que no lo haya pitado. Se lleva un golpe en la cara Marín, le dice Mateu que vaya a ver al médico. Salvó Illarra con la cara el disparo de Álvaro tras un jugadón de Comesaña. Entra Santi Comesaña y se marcha Unai López. Se marcha Pablo Marín, que ha hecho un buen partido, y entra Carlos Fernández.

Pablo Mariiiiiin, centro forzado al primer palo que atrapa Dimitrievski sin muchos problemas. Los txuri urdin celebrando el gol que les adelanta en el marcador. Los Leones, como se les conoce, cede el gobierno del club a sus socios. Intenta salir la Real desde el principio como acabó el primer tiempo, con posesión y generando ocasiones. Asiste Silva y Sorloth, con la punterita ante la salida de Dimitrievski, adelanta a la Real en Vallecas. Se pega un carrerón ahora Morales para cortar la salida de la Real. Las estadísticas de la primera parte, con claro dominio de la Real en lo que a remates entre palos se refiere. No lo parece igual a primera vista pero es un avión. Centro de Isi al primer palo, cabecea Lejeune al segundo y Remiro en pleno vuelo la toca con una mano y la despeja con la otra. Falta a favor del Rayo, la cuelga Isi pero despeja bien la zaga de la Real Sociedad. Me gustaron mucho Merino, Sorloth e Isak en la Real. Y así llegó el primer tanto del partido, cuando Koundé estuvo demasiado blando, se la robó Sorloth y este le dejó en bandeja el balón a Mikel Merino, que superó a Ter Stegen.

La Real aprieta que da gusto. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenveeeeeeeeeeeeniiidoooosssss a MARCA para vivir la narración del partido entre dos equipos que están de dulce: Real Valladolid y Real Sociedad. Mikel Oyarzabal ha marcado 9 veces para Real Sociedad. Se va la Real con 0-2 en el marcador sin hacer un grandísimo partido en cuanto al juego pero con pegada cuando hizo falta. 55’Se reanuda el partido. ¿Quién os ha parecido el mejor jugador del partido? Grito de guerra del conjunto pucelano en el vestuario: ¡ Buena combinación ahora entre Balliu e Isi, la puso el lateral derecho al área pero despeja sin problemas el conjunto donostiarra. Entran Salvi y Andrés Martín, se van Balliu y Camello. Buena arrancada de Álvaro García por banda izquierda, centro al área para Camello que no dispara pero se queda la bola y cuando le vuelve la pelota a Álvaro no encuentra ni disparo ni centro y pierde la bola el equipo vallecano.

Va arriba a la presión el Rayo, pero el equipo de Imanol mueve muy bien la bola y de momento no sufre para salir de atrás. Se está calentando el partido, pero lo frena bien Mateu de momento. Está muy enfadado Isi con Mateu porque dice que le han hecho falta en el córner. Isi Palazón cae después de una entrada de Illarramendi. Córner al primer palo, se queja Isi de una falta en un bloqueo en el área que hace que se le escape Aritz, que es quien toca en el primer palo y en el segundo, completamente solo solito entra Barrenetxea para empujarla al fondo de la red. Fuera de juego de Isi. Los jugadores ya saltan al terreno de juego. Fuera de juego de Racic al recibir el pase de cabeza de Carlos Soler. Asistencia de Carlos Fernández. Va a meter Imanol a Carlos Fernández. Cómo está maniatando Imanol el gran tridente del peligro rayista que es ese Isi-Trejo-Álvaro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.