real sociedad fc vs levante prediction

El disparo del brasileño fue bueno pero salió fuera, a escasos centímetros del palo derecho del portero. La jugada empezó con un gran disparo de Sorloth, que no pudo blocar de la manera idónea Oblak, y que acabó rechazando en una zona peligrosa. Jon Pacheco (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. La Real Sociedad consigue ganar en el Camp Non 32 años después. 49’Falta de Robin Le Normand (Real Sociedad). La Real Sociedad vestirá el blanquiazul habitual, mientras que el Girona jugará con la segunda equipación de la señera catalana. Veremos si es capaz Simeone de alentar a sus hombres, que se están viendo superados por la Real Sociedad, aunque sin grandes ocasiones a reseñar. El jugador más activo ha sido Rafael, que ha gozado de las dos únicas ocasiones de los txuri-urdin, muy claras ambas. Magnífica recuperación de Isak, que le robó la cartera a Savic y le cedió un balón a Rafael, que se quedó delante de Oblak. XI REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Rico; Zubimendi, Illarra, Merino; Rafael, Sorloth e Isak.

Las tres camisetas del Real Madrid para la próxima temporada Final de la primera mitad en un partido que, en lo que se refiere a la posesión del balón, ha sido dominado de principio a fin por la Real Sociedad, pero que ha gozado con muy pocas oportunidades por parte de los dos conjuntos. Le Normand se anticipó de maravilla a Reinildo en el saque del libre directo, aunque no pudo conectar correctamente con el balón. Para el partido Gil Manzano, después que Le Normand se esté quejando de un golpe en el pómulo, en un salto previo con Cunha por la disputa de un balón. Giménez comenzará desde el banquillo, sustituido por Felipe, mientras que Cunha compartirá ataque con Griezmann. XI ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Felipe, Reinildo; Koke, Kondogbia, De Paul, Carrasco; Griezmann y Cunha. 21:25XI ATLÉTICO DE MADRID | Oblak; Marcos Llorente, Savic, Felipe, Reinildo; Koke, Kondogbia, De Paul, Carrasco; Griezmann y Cunha. Real Sociedad y Atlético de Madrid disputan hoy la jornada 38 de LaLiga Santander, en el estadio Reale Arena. Circula la Real Sociedad de nuevo el balón en el eje de la zaga.

La Real Sociedad desaprovecha una de sus primeras bolas de partido para asegurar la plaza de Champions, frente a un Girona que hizo esfuerzos por el empate y estuvo cerca de darle la vuelta. Primer remate del partido, se lo anotamos a la Real Sociedad. Qué partidazo del ‘7’. A su vez, Luis Suárez disputará hoy su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid, aunque parte desde el banquillo. Min 53Sigue en el suelo Le Normand, un jugador que está pendiente de obtener la nacionalidad española para poder entrar en las listas de Luis de la Fuente en la selección española. Min 29Qué hace Raphinha. Asistencia de Raphinha con un centro al área. Asistencia de José Gayà tras un saque de esquina. Asistencia de Giovanni González con un centro al área. Amath Ndiaye (Mallorca) remate con la derecha desde el centro del área. Remate rechazado de José Gayà (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área. Falta de José Gayà (Valencia). Fuera de juego, Valencia. Corner, Valencia. Corner cometido por Igor Zubeldia.

52’Corner, Barcelona. Corner cometido por Asier Illarramendi. 78′ Tarjeta Amarilla Barrenetxea ve amarilla por un agarrón sobre Tsygankov. Segunda tarjeta del encuentro, también para los locales. Perfecto balón colgado por Monchu al corazón del área, Joaquín Fernández gana en el salto a su par y pone el balón tras en busca de otro compañero, pero la defensa de la Real consigue despejar el peligro en el último momento. 79’Falta de Takefusa Kubo (Real Sociedad). 20:15REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID, EN DIRECTO | LALIGA SANTANDER | ¡ 21:35ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID | Alineación previsible la que saca al terreno de juego Diego Pablo Simeone, que solo introduce un cambio en la delantera y otra en la defensa respecto a lo que ya se preveía. Desde aquella salida de Ruiz de Galarreta al término de la campaña 2012-13 hasta esta vuelta a casa, un total de 15 centrocampistas se han incorporado a las disciplina del primer equipo rojiblanco. Por eso analizó la actualidad del conjunto rojiblanco a pocas horas de cerrar el campeonato. Presión rapidísima de la Real Sociedad, que tras un gran corte de Reinildo en el intento de regate de Isak, volvió a ganar la posesión del balón gracias a la insistencia de Zubimendi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.