real sociedad fc official site

Remate fallado por André Almeida (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate desde muy lejos de Jordi Alba, toca en un defensor y el rechace iba para Fati. Balón a la espalda de la defensa de la Real, la pone de primeras Jordi Alba y tienen que despejar los defensores para evitar el remate en el área. Combinaron con mucha precisión dentro del área, y terminó con un remate alto de Silva. Robo alto de Sorloth a Rüdiger, el noruego se mete en el área, se la da a Silva, y el canario no termina de definir bien y se la saca Courtois con el pie. Sale Imanol de inicio con Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico, Zubimendi, Merino, Rafinha, Silva, Isak y Sorloth. Dani Gómez disputa el balón ante Diego Rico. Con las cuentas en la mano, no sería de extrañar que los de Imanol Alguacil se estuvieran jugando matemáticamente su acceso a la UEFA Champions League en este choque ante los de Diego Pablo Simeone. El Submarino Amarillo está en el quinto puesto con 63 unidades, y por más que pierda este partido, su lugar en la próxima Europa League ya está más que asegurado.

Camisetas Clubes - REAL SOCIEDAD 2ª EQUIPACIÓN REPLICA CAMISETAS DE FÚTBOL El equipo de Quique Setién suma 63 puntos en la quinta plaza y jugará la próxima temporada la UEFA Europa League. Por su parte, la Real Sociedad ocupa la undécima plaza con 58 puntos, y busca sacar algo positivo ante el conjunto blanco para seguir afianzándose en puntos Champions, manteniendo a raya al Villarreal, que está a solo 5 puntos. Primera posesión del Real Madrid, que tiene que sacarla jugando con mucha precisión porque el conjunto de Alguacil ha salido a presionar muy arriba. La raya central es roja y se funde en la zona superior de la prenda con los hombros, logrando que el color rojo predomine en el conjunto. Cenk Özkacar (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. Hugo Guillamón (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. La falta de Magunazelaia es un melón. Puso la falta lateral Kubo y remata solo Sorloth en el segundo palo, pero su cabezazo picado se va fuera.

Córner que peina Sorloth en el primer palo, y en el segundo aparece Zubimendi para meter el pie y rematar al larguero. Zubimendi había robado a De Jong, Take Kubo abre para el propio Zubi, que se había unido al ataque y entrega al noruego. Es difícil saber si se trató de una maniobra de desestabilización antes del partido o de simple desconocimiento de Carlo Ancelotti, pero en la Real no hay indicio alguno de que el Real Madrid quiera recuperar a Take Kubo y se juzga como de altamente improbable que el club blanco lo haga y quiera abonar en torno a 33 millones de euros por el de Kawasaki al mismo club, el txuri urdin, al que lo vendió por 6,5, justo un año después. Por el lado de los comandados por Simeone, los madrileños derrotaron por 2-1 a la Real Sociedad y de esta forma sumaron su tercera victoria consecutiva.

Real Sociedad y Real Madrid disputan hoy su duelo correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander en el Reale Arena. Levante UD gana la 1º mitad en 25% de sus partidos, Real Sociedad en 26% de sus partidos. Encuentros de la temporada pasada: 2-1 (Levante UD como local) y 1-0 (Real Sociedad como local). El Levante se adelanta en el marcador 2-1 en el estadio Estadio Ciudad de Valencia. Viene de perder por 2-1 ante el Rayo Vallecano, por lo que quiere volver a la senda de la victoria en El Estadio de La Cerámica, donde más fiable se muestra. Villarreal y Atlético de Madrid se ven las caras en El Estadio de la Cerámica, en uno de los partidos destacados de la jornada 38 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Setién vienen de perder una racha de seis partidos sin caer derrotados, al ser vencidos por el Rayo Vallecano por 1-0, en la jornada anterior de La Liga. Por el lado de los Colchoneros ya están clasificados a la Champions 2023/24, por lo que deberán cumplir con los partidos que quedan y cerrar la temporada de la mejor manera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.