januzaj real sociedad stats

Cambio en Valencia, entra al campo Dimitri Foulquier sustituyendo a Yunus Musah. Dimitri Foulquier (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. Kluivert y Yunus salen y entran Castillejo y Dimitri Foulquier en el Valencia. Falta de Samu Castillejo (Valencia). Sorloth se eleva y despeja el centeo de Castillejo. La pone para la carrera de Sorloth con Koundé y el francés mete la puntera para mandarla a córner. Lo lee bien el portero y saca la mano arriba para desviar a córner. Una victoria en cinco partidos: «Gracias a Dios teníamos más puntos de colchón que nos están manteniendo arriba ahora que no nos están saliendo las cosas. No vale para nada, no puede ser, en estos tres o cuatro últimos partidos hemos estado blanditos. Hemos estado bien con balón, es verdad, pero tenemos que dar más porque lo que nos estamos jugando es muy bonito». Qué significa esta victoria: «Es muy importante para nuestra confianza y la de nuestra afición, era lo que querían. En los próximos partidos vamos a intentar ganar y hacernos aquí muy fuertes».

Encontró el camino Silva, que está haciendo un partidazo en el Ciutat. Cae Vezo en la pelea con Isak dentro del área, cede atrás para Silva, amaga y saca un disparo que toca en un defensa cuando ya se cantaba el segundo de la Real. Siguen lesionados Aritz Elustondo, David Silva, Mohamed-Ali Cho y Sadiq Umar. Centro de Cheryshev desde la banda izquierda que despeja Aritz Elustondo en el área. Cómo fue el gol del partido: «Al ir el balón vi a Toni, había espacio para romper a la espalda de la defensa. Cuando llegué dentro del área levanté la cabeza, pensé en pasarla y el defensa la cortó, pero fue dentro de la portería. Gracias a Dios sirvió para los tres puntos». Un gol de Igor Zubeldia en propia portería tras el centro de Samuel Lino bastó para que los de Rubén Baraja, que debutaba como técnico valencianista en Mestalla, venciera y sumara tres nuevos puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia. 37′ Gol de Yan Couto (2-1) ¡GOOOOL DEL GIRONA, GOLAZO DE YAN COUTO! Real Sociedad 2 – 1 GIRONA. Marca Zubeldia en propia portería! 56’Remate fallado por Diego Rico (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Controló Dani Gómez dentro del área y trató de revolverse para sacar el disparo. El equipo equipo local ha sustituido a Dani Gómez por Enis Bardhi en Valencia. Pase al espacio para Dani Gómez, le deja atrás para Morales, que no puede con Remiro en el mano a mano. Partido trabado y con mucho contacto físico que de ocasiones en este primer cuarto de hora en Mestalla. Min. 37. Se para el partido unos instantes por un problema médico en la grada. Min 19Gritos de ‘¡ Min. 7. Ojo que se duele Samuel Lino. Golazo de Samu Lino. Fuera de juego de Samu Lino. El XI del Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Diakhaby, Lato; Guillamon, Musah, Almeida; Castillejo, Lino y Hugo Duro. Remate rechazado de Samuel Lino (Valencia) remate con la derecha desde el centro del área. Centro de Guedes desde la banda derecha que no encuentra rematador en el área.

Asistencia de Hugo Duro con un centro al área. Buenísimo centro de Sorloth al que llegó medio segundo tarde Isak. 81’Remate rechazado de Takefusa Kubo (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área. Error gravísimo de Gabriel Paulista que aprovecha Isak para robarle la cartera, internarse en el área y sacar un disparo cruzado y milimétrico con el que bate a Jaume Domenech. 62′ Tarjeta Amarilla Y amarilla para Oyarzabal por simular un penalti cuando notaba la entrada de Oriol Romeu que iba a balón. Dura entrada de Le Normand que cometió falta sobre Denis Cheryshev. Remate rechazado de Robin Le Normand (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. Marcos André (Valencia) remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde fuera del área. 69’Remate rechazado de Jordi Alba (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Finalizó la jugada el mediocentro del Valencia con un remate potente que se marchó directamente a la grada. Primera jugada a balón parado a favor del Valencia. Valoración del gol: «Es una jugada aislada, mala suerte. Ha sido el primer tiro de toda la primera parte, es una pena que nos marquen así». Un encuentro en el que los Rubén Baraja lograron su primera victoria cinco meses después.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de la real sociedad amablemente visita el Web page.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.