partido real sociedad barcelona de hoy

Barcelona Vs Real Sociedad 2018 : Barcelona Vs Real ... El Barcelona recibió a la Real Sociedad en el primer partido con público en el Camp Nou tras la pandemia, en el arranque de una nueva edición de LaLiga y en un duelo donde todo, absolutamente todo, quedó bajo la espalda de Martin Braithwaite, quien se ha lucido frente a todos los fanáticos. El conjunto culé había generado muchas expectativas en este arranque de campaña, debido a las destacadas figuras que llegaron al Camp Nou como Robert Lewandowski, Raphinha y Andreas Christensen, sin embargo, en su estreno de liga, apenas empató sin goles como local ante el Rayo Vallecano. En el debut en el estadio Camp Nou igualaron sin goles ante Rayo Vallecano, en el estreno de su flamante fichaje, el delantero Robert Lewandowski. «Griezmann se hace famoso con sus cuatro goles y su zurda». Pese al claro dominio de los pupilos de Unai Emery, se llegó al descanso con un empate a cero goles.

La Real Sociedad presenta sus camisetas adidas 2015/16 - La Jugada Financiera No ha habido un descanso y es una pena porque hemos tenido nuestros momentos. Ansu Fati y Dembéle hicieron una mancuerna que abrió el partido para Barcelona. El partido ha sido muy competido. La baja de Sergio Busquets, lesionado, será cubierta por Pjanic o Frenkie de Jong en un partido en el que el técnico del Barça podría hacer más cambios. El Barça se está recuperando aún de la marcha de su máximo goleador de todos los tiempos al Paris St Germain después de no poderse darse el lujo de darle al argentino un nuevo contrato. La marcha de ambos equipos hace tremendamente favorito al conjunto catalán sobre el papel, pero ya se sabe que San Sebastián acostumbra a ser un iceberg ante el Titanic blaugrana. Dembélé se marcha para que entre Jordi Alba. Sobre los 59′, Jordi Alba se escapó por la izquierda hasta el fondo y mandó el centro. Muchísima intensidad en ambos bandos, con el contragolpe siendo la clave para ambos equipos hasta ahora. Barcelona parecía tener el partido cerrado y hasta tuco chances para lograr un resultado aún más abultado. La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo.

La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Una alternativa que vuelve a ser viable, tras haber dejado algunas de las restricciones sanitarias. Cuando entren en juego las otras competiciones vamos a necesitar de todos los jugadores. En un encuentro muy entretenido, con ocasiones para los dos equipos, los de Xavi consiguieron llevarse la victoria en una segunda parte en la que despertó al fin el juego ofensivo. Conseguimos empatar pero nos vinimos abajo y se han merecido la victoria. Xavi lo reservó para poner la guinda a la tarta de la primera victoria del Barcelona, que sumó buenas noticias en Anoeta, sobre todo en la segunda mitad. Más cómodo el Barcelona, consigue combinar en el centro del campo y temporizar el partido para acabar de reducir el empuje de la Real. Aumentó distancias Barcelona gracias al acierto de cara a portería de Sergi Roberto justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un resultado de 4-2 en el marcador.

El marcador se abrió sobre los 19 minutos con un cabezazo de Gerard Pique. El polaco asistió a Ansu a 10 minutos del final para que el 10 culé festejara su merecido tanto. Dos semanas después volvió a ver puerta ante el mismo equipo marcando el tanto del triunfo en el encuentro de Liga. Primero, asistió a Dembélé en el gol que deshacía el empate, y luego le regaló otro tanto a Lewandowski para que firmara su doblete. Aquí te dejamos el repaso de los goles de Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Ansu Fati; además del descuento de Alexander Isak. Marcó Dembélé con remate cruzado. Y ya en el 80′ Mapi León salvó en línea ‘in extremis’ un remate de Mirari. 26′ Atajadón de Ter Stegen tras fuerte remate de Merino. Lástima el disparo de Merino en el 57′, que detuvo otra vez Ter Stegen, uno de los destacados del encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.