real sociedad vs barcelona online espn

Un triunfo retrasaría la coronación del conjunto blanco como campeón de Liga, título que puede alcanzar de forma matemática si Barça, Sevilla y Atlético de Madrid no ganan esta semana. El conjunto vasco hace pocos goles en el campeonato, en este caso solo suma 29 tantos a favor en otros tantos partidos. El equipo de Imanol Alguacil es muy fiable como local, donde apenas encaja tantos y ha dejado su portería a cero en 12 de los 15 partidos que ha jugado en Anoeta. No obstante, el equipo dirigido por Imanol Alguacil no podrá contar con David Silva para recibir al Barcelona. Además, este jueves homenajeará al exfutbolista David Zurutuza con la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad por su trayectoria como txuri-urdin. Será baja segura David Silva, que fue expulsado ante el Real Betis en el tiempo de descuento. Los de Xavi Hernández no ha perdido ningún partido como visitante en lo que va de 2022. Su última derrota fuera de casa fue el 8 de diciembre de 2021, ante el Bayern Munich. Sin embargo, el equipo azulgrana no ha perdido ningún partido como visitante en lo que va de 2022. Su última derrota lejos de casa se remonta al 8 de diciembre de 2021, cuando el Bayern Munich se impuso por 3 a 0. Desde entonces, se han registrado ocho victorias y cinco empates, con resultados que incluyen las remontadas contra Nápoles y Galatasaray o el 0-4 infligido al Real Madrid en el clásico.

Lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, una racha de resultados que incluye sendos empates contra Betis y Sevilla, lo que le ha permitido reengancharse en la lucha por los puestos europeos. Después de los tropiezos contra Eintracht Frankfurt y Cádiz e inmerso en la polémica por la invasión alemana del Camp Nou, camisetas futbol baratas el club azulgrana intentará retrasar el alirón del Real Madrid ante unos donostiarras que llevan cinco partidos sin perder. La duda es si ante la Real Sociedad Koeman volverá a apostar de inicio por el sistema de juego 4-2-3-1 como hizo por primera vez desde que es entrenador del Barcelona el pasado domingo ante el Levante. Koeman consideró que el triunfo por la mínima ante el Levante “fue muy importante para el ánimo del equipo” teniendo en cuenta la situación en la Liga y el tropiezo ante el Juventus de Turín, que provocó que el Barça perdiera la primera plaza del grupo en la Champions League. 1′ Final de la primera parte de la prórroga.

Ambos equipos buscarán los tres puntos en un encuentro importante para sus objetivos respectivos, los donostiarras pisar posiciones europeas a final de temporada, así como los azulgranas asentarse en los puestos de la UEFA Champions League. Necesita mejorar su registro de cara al gol para lograr el objetivo de clasificarse para los puestos de UEFA Europa League. El equipo de Xavi Hernández no estuvo acertado de cara al gol ante el Cádiz, con un gran Jeremías Ledesma en la portería. Con esta derrota, queda con 60 puntos empatado con el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, pero los azulgrana con un partido menos que recuperarán ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. España. Barcelona que se encuentra a nueve puntos de la cabeza de la clasificación se enfrentará en el Camp Nou al nuevo líder de La Liga, la Real Sociedad, que ha disputado dos partidos más que los azulgranas.

Barcelona llega al partido tras haber marcado 33 goles y haber encajado 5 que se han traducido en 12 partidos ganados, 1 empatados y 1 perdidos. Los vascos anotaron dos goles en los minutos 82 y 85 para recortar distancias y meter miedo. Hasta el momento, en la Liga Santander R. Sociedad tiene un balance de 19 goles a favor y 17 goles en contra que han significado 8 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos. El objetivo de Koeman es aprovechar los dos partidos de Liga de esta semana en el Camp Nou, ante Real Sociedad y Valencia, para sumar seis puntos y escalar posiciones en la clasificación. Con las lesiones de Ansu Fati y Ousmane Dembélé, Koeman cuenta en estas posiciones con Leo Messi, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Pedro González ‘Pedri’, Trincao y Coutinho, a los que se podrían añadir Riqui Puig y Carles Aleña si el técnico holandés decidiera apostar por dos interiores. El equipo de Messi, que fue integrado en el 11 ideal en la historia del futbol mundial, llega a la cita después de un triunfo con sufrimiento ante Levante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.