real sociedad real madrid canal

Stats Preview: Barcelona vs Real Sociedad - Grup 14 Le Normand intenta pillar en largo a Diakhaby, pero el francés está atento al corte cuando entraba Barrenetxea. Tenemos once del Valencia: Cillessen; Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Racic, Wass, Soler, Hélder Costa; Guedes y Hugo Duro. Le Normand se adelanta a Hugo Duro y despeja a banda un balón que buscaba al punta del Valencia. La remontada puede ser el ensayo general del miércoles ante el PSG. Manda la Real ante un Valencia que ha montado la barraca. Lo que está claro es que se le caen los goles, por lo que vamos a dejar también la recomendación del gol de Robert Lewandowski en cualquier momento del partido. 76′ Gol de Benzema (3-1) ¡GOOOOOOLLLLLL DE BENZEMA! Transforma desde los once metros el francés con un disparo al lado contrario elegido por Remiro. Es cierto que en el arranque del partido se vio al francés descolocado y poco conectado con sus compañeros de línea, pero el gol le dio confianza y acabó muy crecido el encuentro.

grey wooden cross on mountain El Valencia presiona poco la salida de la Real y espera en su campo. 52′ DATO. Luka Modric ha asistido en dos goles en un mismo partido con el Real Madrid por primera vez en su carrera (todas las competiciones). Real Madrid y Real Sociedad disputan hoy su duelo correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu. Había pasado poco más de un minuto de encuentro y durante buena parte del periodo inicial el conjunto donostiarra se exhibió en el césped del Santiago Bernabéu. El Valencia poco a poco comienza a asomar arriba. En solo dos minutos da la sensación de que el Valencia va a imitar la fórmula que tan bien le salió ante el Villarreal, con un aparente 1-4-5-1.Hélder Costa y Hugo Duro aparecen en las bandas -lo que permite a Carlos Soler ir un poco más hacia dentro. En el Valencia Hugo Duro se gana el puesto tras su exhibición ante el Atlético y deje al recuperado Maxi Gómez en el banquillo. Lo mismo le sucede a Maxi Gómez, que también vuelve a una citación tras superar un problema muscular, y que ha anotado seis goles en Liga a la Real Sociedad (cuatro con el Celta y dos, con el Valencia).

Wass intenta una pared con Guedes que no sale y es córner para el Valencia. Un robo de Hélder Costa ha estado a punto de suponer el 0-1 pero Guedes no logró controlar bien el balón o disparar como fuera de primeras. El plan del Valencia parece muy claro y en este primer cuarto de partido ha estado a punto de salirle redondo. El partido tiene ritmo, pero no hay llegadas. Bordalás y Alguacil saludandose antes del comienzo del partido. El Madrid manda un mensaje con este partido. Real Madrid cerró la sesión y respondió a la presión que le impuso el Barcelona y la propia Real Sociedad, que por momentos soñó con acabar la jornada segunda, sobre todo en la primera parte, en la que un grave fallo de Sergio Ramos al intentar enviar el balón al meta belga Thibaut Courtois fue aprovechado por Willian Jose para adelantar al cuadro de Imanol Alguacil. Más dudosa la segunda, pero quizá el árbitro estaba pensando aún en la primera entrada por detrás al portugués. Los de Bordalás empataron sobre la bocina contra el Atlético de Madrid.

Demasiado largo el envío de Maddi sobre Le Guilly, pero no llegó la francesa al balón. Le Normand busca en largo a Barrenetxea, pero corta Foulquier. Remate rechazado de Robin Le Normand (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. Le Normand es de esos jugadores que aparece en todos lados. No tenemos que lanzar las campanas al vuelo. Pues ya tenemos las alineaciones. Con varias jugadoras de baja por lesión, entre las que se incluye a la dos veces ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, el equipo barcelonés quiere dar una gran alegría a su afición. Tener una situación controlada no es ni siquiera bueno para nosotros. Real Madrid CF lleva una racha ganadora de 3 encuentros. 82’Remate fallado por Luka Modric (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Pensamos por tanto como segunda recomendación en la victoria del Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.