real sociedad vs barcelona ao vivo online

El Barcelona – Real Sociedad, partido de cuartos de final de la Copa del Rey, se disputa el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas en el estadio Camp Nou. Hoy, miércoles 25 de enero, a partir de las 15:00 horas, el Barcelona de Xavi Hernández se enfrentará contra la Real Sociedad de Imanol Alguacil por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, camisetas real sociedad en el estadio Camp Nou. El central mexicano tiene unas molestias musculares que le impedirán jugar contra la Real Sociedad, una ausencia que ha confirmado el propio club perico este lunes, tres horas antes del inicio del encuentro. Aunque no lo tendrá sencillo, pues, en frente, los azulgrana tendrán a la Real Sociedad, que quiere asegurar lo antes posible su presencia en la próxima edición de Liga de Campeones. Los blanquiazules tienen cinco unidades de margen con respecto al Villarreal, quinto clasificado, cuando solo quedan doce en juego, por lo que, si les diera por ganar en el Camp Nou y por aguarle al Barça su celebración, dejarían prácticamente atada su presencia en la próxima UEFA Champions League.

El Barça volvió a mostrarse como el equipo que mejor defiende del fútbol europeo y apenas ha encajado 13 goles en 34 partidos de LaLiga Santander. 1’Remate rechazado de Sergi Darder (Espanyol) remate con la izquierda desde el centro del área. 29′ El Barcelona sigue encerrando en su área a los blanquiazules con acercamientos muy peligrosos, pero sin un remate claro. Nuevo fallo en defensa del Espanyol que desaprovecha Vesga en un remate mordido. Espanyol (17º y con 21 puntos) | 4 victorias, 9 empates y 7 derrotas | 24 goles a favor y 30 en contra. El equipo dirigido por Xavi Hernández es primero en la tabla general con 85 puntos. Ambos equipos están en el top 3 en la tabla de posiciones de La Liga y uno de ellos dos se meterá en las semis de la Copa del Rey. Consulta horario y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Sociedad. El Barcelona recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou en uno de los encuentros de cuartos de final de esta Copa del Rey 2022-2023. Catalanes y vascos cruzan sus caminos en los cuartos de final del torneo del K.O.

En los octavos de final de la Copa del Rey, derrotó 1 a 0 al Mallorca. En Copa del Rey, vienen de derrotar 5 a 0 al Ceuta. 40’Decisión del VAR: Se revoca la Tarjeta Roja Brais Méndez (Real Sociedad). Falta de Brian Oliván sobre Brais Méndez. Ante la falta de oportunidades, el canterano afronta su cuarta temporada consecutiva en calidad de cedido. FC Barcelona, campeón de LaLiga, se enfrenta con la Real Sociedad en partido correspondiente a la Fecha 35. El Spotify Camp Nou será sede del encuentro donde los Culés buscarán mantenerse en la cima y extender su dominio en la competencia ante una Real Sociedad que se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación general. En las localidades más baratas, 60 euros: 2,8 por encuentro. Un canal, por su lado, que se puede ver también en las principales plataformas de pago. Igual que ha ocurrido en estas pasadas temporadas, el fútbol en España se puede ver en directo a través de los canales de televisión de pago. Finalmente, en España pasarán el duelo por DAZN. Se puede ver en España desde el 27 de febrero de 2019. Para contratar el servicio y ver sus opciones y paquetes, se puede hacer pulsando aquí.

Su éxito inicial en Europa y Asia continuó con la puesta en marcha del servicio en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018), donde se ha hecho fuerte como referencia internacional. El club londinense ha hecho oficial la llegada de Jurrien Timber. Como consecuencia, el club donostiarra tiene previsto volver a beneficios al término de la temporada, con unos números negros de 2,4 millones de euros. A partir de la presente temporada, los partidos de LaLiga se pueden ver también por la señal de DAZN. DAZN es una plataforma de emisión de deportes, torneos y otras competiciones por streaming. La plataforma de retransmisión por ‘streaming’ emite cinco partidos por semana, que se pueden seguir en exclusiva y por medio de esta compañía. DIRECTV Go es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. En Estados Unidos estará disponible por ESPN Deportes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.