real sociedad vs real betis

Los de Imanol Alguacil completaron una primera mitad muy buena, con pocas ocasiones pero con un dominio total de la posesión, real sociedad camiseta pero la falta de eficacia les condenó en el segundo tiempo. Lo que significaría colocarse a dos victorias del segundo título de la temporada. De igual manera ha ocurrido con los rojiblancos, que a pesar de haberse alejado de la lucha por el título demasiado pronto, han logrado finalizar en 3ª posición y será un año más que los de Simeone estén en la Champions League. Marcos Alonso intentó un pase en profundidad pero Ansu Fati estaba en posición de fuera de juego. El delantero local, que ha entrado el terreno de juego hace escasos minutos, vio la tarjeta amarilla tras una protesta sobre Gil Manzano, en una jugada en la que chocó con Felipe. Se va la Real con 0-2 en el marcador sin hacer un grandísimo partido en cuanto al juego pero con pegada cuando hizo falta. Alexander Sørloth (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario. Alexander Sørloth (Real Sociedad) remata al larguero, remate con la izquierda desde muy cerca. 27’Remate fallado por Robert Lewandowski (Barcelona) remate de cabeza desde muy cerca que se le va demasiado alto.

Busquets, De Jong, Pedri y Gavi como línea de cuatro (si bien en ataque sea más bien un 1-3 o un 2-2 que los cuatro en raya) y Lewandowski y Ousmane Dembélé en la punta de lanza. LaLiga (valor de marca sube un 2% y el puesto 37 de las marcas más valiosas de España) se afianza como la segunda liga de fútbol nacional más valiosa por detrás de los 18 clubes de la Premier League (cuyo valor de marca sube un 5% hasta los 9.000 millones de euros). Porque es un club con solera, de prestigio, un equipo de referencia de la Liga Española de Fútbol. Lo de que el Real Madrid sea el club de fútbol más grande del mundo no es algo que se diga por decir. De esta forma, el egarense volverá a la fórmula que funcionó como la seda ante el Real Madrid en la final de la Supercopa en Arabia. Ha intentado Trejo un sombrerito ante tres rivales en el área.

Los azulgranas, que conquistaron la Supercopa de España ante el Real Madrid en Riad con una gran versión, atraviesan su mejor momento de la temporada: tras el Mundial de Qatar 2022, el equipo ha gestionado especialmente bien la carga de minutos. En el Real Madrid tres ausencias por lesión: Alaba, Mendy y Modric, por lesión, Camavinga y Vinicius por sanción y Benzema por decisión técnica. Decisión del VAR: Se revoca la Tarjeta Roja Aritz Elustondo (Real Sociedad). Ataca ahora la Real Sociedad, que intenta redimirse del golpe. Se duelen los dos jugadores en el suelo, pero parece que todo se va a quedar en un susto. Un pequeño tiempo muerto que le puede venir bien a Alguacil, para tratar de motivar a sus jugadores de cara a los pocos minutos que quedan de partido, y con este resultado tan adverso. Ahora con la discusión del gol, los jugadores del Rayo van a intentar apretar a Mateu. Ha dominado sin discusión esta segunda mitad, que le va a gozar de una última victoria en Liga. El canterano no lució en una buena oportunidad para reivindicarse en el once, mientras que el brasileño estuvo espeso. En este caso, con el recién entrado Portu, que acabó por los suelos junto al brasileño.

No se lo pensó el colegiado, que señaló la pena máxima al tocar el balón en el brazo de Gorosabel. Apareció rapidísimo Vezo para quedarse el balón cuando el canario cargaba la pierna para dar esa asistencia. Asistencia de Justin Kluivert tras un saque de esquina. Mal centro de Guridi, que recibió un balón en la esquina derecha del área, pero que acabó marchándose por la línea de fondo. 32’Remate fallado por Ander Barrenetxea (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero. Valladolid dentro del área. Un triunfo en casa daría tranquilidad al Valencia, que se colocaría a diez puntos del descenso. Por su parte, el Atlético ha podido despedir esta liga con victoria, y acaba la temporada en 3ª posición, por detrás del Barcelona, gracias a los 71 puntos conseguidos en las 38 jornadas. El Atlético en ataque además tiene ausencias muy importantes, por lo que todo parece indicar que contará con Griezmann y Correa en el frente de ataque. Un golazo de De Paul ayudó a ver la mejor versión de los colchoneros, que más tarde sentenciaron gracias al tanto de Correa, que se convierte en el máximo goleador de esta temporada para los rojiblancos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta real sociedad 2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.