ver partido real sociedad vs barcelona

Imanol Alguacil dando instrucciones a sus jugadores. Los jugadores de la Real Sociedad celebraron efusivamente el tanto de Isak, que no marcaba en LaLiga desde el pasado mes de mayo. Remate rechazado de Iñigo Martínez (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área. Remate rechazado de Raúl Navas (Real Sociedad) remate de cabeza escorado desde la izquierda. Cambio en Real Sociedad, entra al campo Mikel Oyarzabal sustituyendo a Juanmi. Gorosabel y Jon Guridi saltan al campo. Cambio en Málaga CF, entra al campo Jairo Samperio sustituyendo a Roberto Fernández. 81′ 06. Roberto Navarro ha marcado gol en cada uno de los últimos cuatro partidos de la Real Sociedad en la Copa del Rey esta temporada, siendo además siempre el tanto que abrió el marcador. El Málaga CF mantiene su idilio con La Rosaleda y sumó un nuevo triunfo como local (2-1), en esta ocasión ante la Real Sociedad B. El filial donostiarra se adelantó a los siete minutos por medio de Sangalli, pero la reacción de los de José Alberto no se hizo esperar y dos minutos después Roberto devolvió la igualdad al marcador cabeceando un centro de Antoñín.

En cuanto a cifras de remates: el Real Madrid ha efectuado 10 (cuatro entre los tres palos), y la Real Sociedad siete (dos a portería). Cómo ha salido el Madrid. Ter Stegen, decisivo en el segundo tiempo, se situó bajo palos, pero en los primeros 45 minutos dio una lección magistral de cómo superar la presión de la Real Sociedad con desplazamientos precisos buscando al hombre libre. Aquel Mundial contó con la participación de Bochini durante un puñado de minutos en las semifinales contra Bélgica. Llegó Kubo a línea de fondo y la puso al segundo palo, donde Navarro remató a las manos de Courtois. Remate ajustado al palo, raso, para adelantar al conjunto azulgrana tras una gran jugada de Geyse. Willian José (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. Saque de banda para la Real Sociedad, tras una imprecisión azulgrana. Carlos Vela (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda derecha.

Recio (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Roberto López (Real Sociedad B) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Juankar (Málaga CF). Juankar (Málaga CF) ha recibido una falta en la banda izquierda. Falta de Diego Llorente (Málaga CF). Diego Llorente intentó un pase en profundidad pero Keko estaba en posición de fuera de juego. Diego Llorente (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Xabi Prieto (Real Sociedad). Xabi Prieto intentó un pase en profundidad pero Sergio Canales estaba en posición de fuera de juego. Xabi Prieto intentó un pase en profundidad pero Álvaro Odriozola estaba en posición de fuera de juego. Corner, camiseta real sociedad Málaga CF. Corner cometido por Álvaro Odriozola. Asistencia de Álvaro Odriozola. Asistencia de Jony tras un saque de esquina. Jony intentó un pase en profundidad pero Keko estaba en posición de fuera de juego. Jony intentó un pase en profundidad pero Sandro Ramírez estaba en posición de fuera de juego. Sandro Ramírez (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.

Sandro Ramírez (Málaga CF) ha recibido una falta en la banda izquierda. Falta de Keko (Málaga CF). Mano de Keko (Málaga CF). Miguel Torres (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Juankar (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Juankar. Juankar (Málaga CF) remata al larguero, remate con la izquierda desde fuera del área. Remate rechazado de Willian José (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. ¿Se imaginan a la Real Sociedad a un punto del equipo más rico del campeonato? En su regreso a Argentina alcanza la segunda posición del torneo de Primera División de ese año, teniendo el mejor ataque del campeonato con 61 goles. El segundo semestre del torneo fue una réplica del primero. Vaya pase intentaba picar Kubo, a punto Militao de hacer una zamorana con el brazo para despejar dentro del área.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.