chandal oficial real sociedad

Centro con rosca de Dembélé buscando el segundo palo, pero no consigue Ferran conectar el remate. Un solitario gol de Dembélé fue suficiente para decantar la balanza a su favor en un choque en el que Ter Stegen fue también clave. El XI jugadores iniciales del Barcelona son: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang. El entrenador del F.C. Real Sociedad y F.C. Este partido, el Barcelona-Real Sociedad no será diferente de los otros. Una gestión muy democrática que favorece el entusiasmo del público durante cada partido, camiseta real sociedad un ambiente familiar también porque no es raro ver a familias enteras yendo al estadio en cada partido. Remate rechazado de Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Solo tuvieron un disparo a puerta los de Imanol frente a los nueve del Madrid. El cansancio de la prórroga del jueves puede pesar en el conjunto blanco, que no puede permitirse perder más puntos en Liga. Entramos en los últimos 10 minutos de partido y el ritmo sigue siendo alto teniendo en cuenta el cansancio acumulado.

La hinchada local sabe de la importancia del partido y quiere reenganchar a los suyos cuanto antes. Ya sólo quedan los ocho mejores equipos del torneo y los cuatro partidos de cuartos de final serán de mucho nivel como es sin duda el duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad. Los cuatro partidos empezaron 0-1 para los donostiarras. Por otro lado, Vinicius acumula ya cuatro tarjetas amarillas y puede perderse el próximo por sanción. Gran jugada de Vinicius y Rodrygo. Saca la mano arriba en un mano a mano contra Vinicius para salvar a la Real. Pero el cancerbero alemán desbarató la ocasión gracias a unos grandes reflejos con la mano derecha. Primero un mano a mano de Navarro que saca Ter Stegen y posteriormente Sorloth la envía al lateral de la red. Por su parte, la Real pudo empatar en el minuto 88 cuando Robert Navarro se quedó solo ante Marc-André Ter Stegen. Buen centro de Rafinha a Sorloth, pero la atrapa Ter Stegen.

Era buena la contra de la Real encabezada por Sorloth, pero se equivocó en el pase final en busca de Isak. Los vascos tuvieron ocasiones claras, especialmente la de Sorloth, aunque el Barcelona respondió con el larguero de Gavi. Son dos equipos con mucha tradición copera, de hecho fueron campeones en 2020 y 2021, y se han medido en 17 eliminatorias distintas del torneo y la Real sólo pasó en 2. De hecho, el balance de duelos es claramente favorable a los catalanes, que suman 22 victorias, 9 empates y sólo 2 derrotas coperas ante los vascos. Un jugador que tiene una estatua en el estadio del Manchester City, imagínate. El Barcelona venció este miércoles por 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 52 ante un conjunto donostiarra con un jugador menos desde el minuto 40 por la expulsión de Brais Méndez por una entrada a Sergio Busquets. La afición blanca anima al jugador. El Fútbol Club Barcelona, líder de Primera División, recibe a la Real Sociedad, que está imparable, que es tercera en Liga y que, por primera vez en su historia, encadena nueve victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Real Sociedad y Barcelona, cara a cara. De cara al choque, el Barça contaba con más de una incógnita. La Real Sociedad confirma que hay 36.201 espectadores en el Reale Arena para ver el partido contra el Barça. Partido de alto voltaje el que tendremos esta noche en el Reale Arena. Después de los desastrosos tropiezos contra Eintracht Frankfurt y Cádiz, además de la polémica por la invasión alemana en el Camp Nou, los de Xavi intentarán retrasar el alirón del Real Madrid ante unos donostiarras que juegan en su estadio, Reale Arena, y que llevan cinco partidos sin perder. El Spotify Camp Nou acoge este miércoles una de las grandes eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey. Disputa de la posesión en este primer compás del partido. En este vídeo puedes ver las mejores jugadas y el gol del encuentro Barcelona – Real Sociedad (1-0) de cuartos de final de la Copa del Rey 2023 jugado en el Camp Nou. Paradón del alemán a golpeo de Olasagasti desde la frontal a la salida de un córner.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real sociedad amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.