real sociedad el diario vasco

Defiende con firmeza la Real Sociedad esperando robar para salir en velocidad al contraataque. Recupera el balón a una velocidad de vértigo y cada vez tiene al Real Madrid más metido en su área. Está haciendo estragos Vinicius con su velocidad, dinamitando una y otra vez la recuperación defensiva de la Real Sociedad. Si Vinicius está haciendo estragos en la defensa de la Real Sociedad, Januzaj lo está haciendo en la defensa blanca. Está llevando de cabeza a la defensa de la Real Sociedad, el brasileño. Comert y Sorloth han chocado cabeza con cabeza. Menudo jugadón de Sorloth. Rozó el empate la Real con una ocasión clarísima de Sorloth. Min. 32. Gran jugada que termina en ocasión d egol. El galo no ha venido para tres meses, es una apuesta de futuro que si sigue con su progresión acabará siendo titular indiscutible en el Madrid, pero por el camino tiene que pulir defectos lógicos de la edad y del ansia por triunfar. Sufre la Real Sociedad con la contra del Real Madrid.

Muy mala noticia para el Real Madrid. Todo ello viene después de una mala dinámica de tres derrotas consecutivas que les hicieron perder muchas posiciones en la tabla. Y Mendy que se ha recuperado. Se ha lesionado Mendy. Jovic sustituye a Benzema. La primera que toca Jovic es para tirarla fuera directamente. Vinicius y Rodrygo intentarán explotar las debilidades defensivas de Gorosabel y Diego Rico, camiseta de la real sociedad que se distinguen más por su vocación ofensiva. El centro de Diego Rico le había dejado en ventaja para fusilar. Ha centrado templado Diego Rico y el central ha llegado para evitar el cabezazo del sueco. Diego Rico (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. Alineación de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Diego Rico; Guevara, Merino, Silva; Barrenetxea, Januzaj e Isak. La patada sobre Isak era cláramente de amarilla. Ahora con una dura entrada sobre Isak. Imanol Alguacil está intentando realizar ajustes sobre la posición de sus jugadores pero eso no está evitando que el FC Barcelona encuentre la manera de atacar, donde está siendo especialmente peligroso el costado derecho, con Pedri y Dembelé muy activos en esa zona. Min. 80. Están todos los jugadores locales en campo rival.

8′ Ronda el Valencia el área rival en un arrebato por mostrarse ofensivo también. Los dos equipos tienen entre ceja y ceja la portería rival. Las pulsaciones muy altas en los dos equipos. Volea de Modric a las manos de Remiro. Combinación entre Vinicius y Benzema con disparo del brasileño a las manos de Remiro. Vinicius intenta echarse el equipo a la espalda en ausencia de Benzema. Rodrygo se ha plantado en el área tras una rápida combinación entre Vinicius y Benzema. Tarjeta para Zubeldia. Ha tenido que cortar la carrera de Vinicius para evitar que el brasileño se plantara solo ante Remiro. Si Yuri Igorevich Zhuravlev recibe una tarjeta amarilla en el encuentro de hoy, real sociedad camiseta será suspendido por un encuentro tras recibir 4 tarjetas amarillas esta temporada. Pero no sé que más tiene que hacer para que le enseñen tarjeta. Ha tenido que enviar a córner Alaba con Courtois ya batido.

Ha dudado Courtois en dos balones aéreos disputados por Sorloth e Isak y su despeje forzado ha caído a los pies de Oyarzabal, que no ha encontrado portería. En la acción anterior, Isak no ha sido capaz de impactar el cuero cuando lo tenía todo a favor. La Real Sociedad no regala el cuero. El partido entre Real Madrid vs. Los txuri-urdin tendrán al menos 50 minutos por delante en el partido con uno menos. Minutos para Toni Kroos, que ocupará el lugar que deja un Fede Valverde que ha recibido la ovación de Chamartín. Fusión. Eso significa que se pueden contratar los canales de televisión, con un paquete que tenga fibra óptica. Munuera Montero hace gestos de que siga el juego. De la mano de Messi, que no para de batir récords, Barcelona completó una tarde soñada y llegó a 62 puntos en La Liga para quedar segundo, a 4 del Colchonero. Primer córner del partido, favorable a la Real Sociedad. 50′ En un principio había pitado los once metros el árbitro del partido, pero la entrada deja muchas dudas y tras varias repeticiones ha sido anulado. Primer disparo del Real Madrid. Disparo de Illarramendi también en la frontal que toca en un defensor y sale a córner.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.