ver real sociedad vs real madrid online

Zenit San Petersburgo no ha marcado en 0 de sus últimos 8 encuentros como local en Liga Premier esta temporada. Real Madrid vs. Real Sociedad disputarán el partido en el estadio Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid jugará de local. Valencia y Real Sociedad se miden en el estadio de Mestalla, camiseta real sociedad 2022 en la jornada 23 de LaLiga Santander. Real Madrid vs. Real Sociedad se midieron por la fecha 19 de LaLiga Santander, en partido que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de la localidad de Madrid (España) este domingo 29 de enero de 2023. El partido estuvo programado para las 3 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m. Llegó tarde ante Zubimendi. Cambio en Real Sociedad, entra al campo Martín Zubimendi sustituyendo a Ander Guevara. Acabó en el suelo Roro Riquelme tras una entrada de Zubimendi en la medular. El público le recibió con una gran pitada cuando Zinedine Zidane le dio entrada por el joven brasileño Rodrygo. En el Gimnàstic entraron Alex Tirlea, Marc Alvarez, Jiménez, Pochettino y Josema Gómez en sustitución de Pol Domingo, Guillermo, Robert, Marc Trilles y Aarón Rey, mientras que la Real dio entrada a Daniel Garrido, Jorge Agirre, Ekain Azkune, Ander Zoilo y Alex Carbonell por Gómez, Maguna, Ezkurdia, Gabilondo y Ander Martín.

Barcelona vs. Real Sociedad Live Stream: Watch La Liga ... Larga lista de ausencias en la Real Sociedad con Ander Guevara, Mikel Merino, Martin Merquelanz, Jon Pacheco, Umar Sadiq, David Silva, Mohamed-Ali Cho, Ander Gorosabel y Alex Sola. Mikel Oyarzabal intentó un pase en profundidad pero Alexander Isak estaba en posición de fuera de juego. Vuelven los protagonistas al terreno de juego. Giorgi Mamardashvili está siendo uno de sus grandes protagonistas en esta mala temporada del Valencia. Falta de Gonçalo Guedes (Valencia). Remate rechazado de Gonçalo Guedes (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área. Kondogbia y Coquelin estarán en la contención con Carlos Soler y Gonçalo Guedes en las bandas. La Rea está defendiendo ahora en bloque bajo tratando de aguantar las acometidas del Valencia. Larga posesión del Valencia en campo rival obligando a la Real más cerca de su portería. Remate fallado por Mikel Merino (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Eso sí, Imanol cuenta con jugadores en gran momento de forma, como Mikel Merino, Brais Méndez o Kubo. Asistencia de Mikel Oyarzabal. Asistencia de José Gayà con un centro al área. Centro de Toni Kroos de falta al área y casi remata Rüdiger, pero despeja la Rea. Remate rechazado de David Silva (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. Falta de Ander Barrenetxea (Real Sociedad). Diego Rico intentó un pase en profundidad pero Ander Barrenetxea estaba en posición de fuera de juego. José Gayà (Valencia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Daniel Wass (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Daniel Wass (Valencia). Corner, Valencia. Corner cometido por Andoni Gorosabel. Asistencia de Andoni Gorosabel. Asistencia de Ander Barrenetxea. Se equivocó ahora Guevara tras una gran asistencia de Carlos Fernández. Cambio en Girona, entra al campo Valery Fernández sustituyendo a Juanpe. 77’Cambio en Real Madrid, entra al campo Marco Asensio sustituyendo a Dani Ceballos. Dani Garrido: «Es falta, le barre». Remate rechazado de Ander Barrenetxea (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área. Maximiliano Gómez (Valencia) remate con la izquierda desde el centro del área. Remate rechazado de Dimitri Foulquier (Valencia) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

En el lado de los visitantes, la Real Sociedad B cosechó un empate a cero frente al Bilbao Ath., sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el Real Madrid ha perdido todos sus encuentros a partido único en el Santiago Bernabéu en el Siglo XXI: final de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña en 2002 (1-2), final de Copa del Rey ante Atlético de Madrid (1-2) y hoy contra la Real Sociedad. El Gimnàstic Tarragona afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 0-4 en el encuentro anterior ante el Eldense y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En la segunda etapa, el Barcelona aumentó la cuenta con un tanto de penal de Lionel Messi y prácticamente asegura la clasificación. La francesa regala el tanto a Esther González que entraba desde atrás. El Valencia de Rubén Baraja necesita reaccionar cuanto antes, puesto que solo suma 20 puntos y es penúltimo en la clasificación, solo por delante del Elche. El equipo valenciano está en profunda crisis y ocupa la penúltima plaza de la clasificación, mientras que el conjunto donostiarra es tercero en la clasificación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.